Duda con Gears of War online

Muy buenas. Quería saber si es posible jugar online dos personas con una sola consola y una única cuenta Gold. Vamos, como el Perfect Dark, que permite jugar online con la pantalla partida con una única cuenta. Es un detalle importante para saber si lo compro o no.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Sí se puede jugar a pantalla partida con un colega online poniéndolo como invitado.

Salu2!
Muchas gracias (¡¡que rapidez en contestar!!). Es que a mi novia le encanta matar con la motosierra... A ver si mañana lo cojo. Por 26 € de segunda mano está bien, ¿no?. Gracias otra vez.
Es un muy buen precio por esa pedazo de joya, enga a hora a pasárselo bien serrando y matando locust.

Salu2!
Por 36,95 € lo teneis nuevo y precintado en http://www.game.es por si os interesa :)
y como se hace para invitarte a ti mismo, osea si estoy conectao con mi gametag como ago para invitar a mi propio gametar del otro colega.
En las partidas de igualada no te deja jugar con mas de un perfil. Yo no he podido jugar con nadie en la misma consola en enfrentamientos , al menos en igualada.
nazca escribió:y como se hace para invitarte a ti mismo, osea si estoy conectao con mi gametag como ago para invitar a mi propio gametar del otro colega.

justo antes de entrar en una partida,enchufas el otro mando y le das a la Y,si t fijas en la parte inferior de la pantalla antes de entrar en una partida t aparece la opcion...un saludo.
Pues ya lo compré. Al final no había el de segunda mano y lo cogí nuevo por 37 €. Todavía no me puse a jugar en serio pero quise probar lo del online que preguntaba en este post. Me decepcionó un poco que solo pueda jugar en partidas de jugador. Supongo que ahí jueguen los profesionales y que nos caeran unas palizas de espanto, pero bueno, todo es entrenar.

Si alguien quiere agregarme mi gamertag es: Davicito

Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.
De hecho no. Las partidas que cuentan para las estadisticas online son las igualadas, y no se permite 2 personas en la misma consola, porque se podrian hacer unos pujos de cagate lorito...

Jugador A se une al equipo Locust. Jugador invitado de A se une al CGO. Fuego amigo habilitado en la partida. Jugador invitado empieza a hacer volar por los aires a su equipo, dandole una ventaja brutal al equipo Locust.

Cosas asi.

Las partidas de jugador son la que se hacen pa pegarse 4 tiritos y cagarse en la madre de los programadores porque el bicho se te pega en todas las esquinas cawento
9 respuestas