duda con glitcheo del chip.....

wolas,bueno pues e conseguido poner un coolrunner a mi jasper fat rgh1,la e hecho como esta en el esquema,la duda que tengo es que de 10 veces falla 3 ,la pantalla se queda en negro y el chip no glitchea..y no tengo ni pajolera idea de que puede ser o de si puedo arreglar el que no se quede en negro, y glitchee todas las veces¿ alguien me saca de dudas? mil gracias..
el cable azul lo habras pasado por algun sitio que tiene interferencias casi seguro...revisalo o cambia el sitio por donde vaya
melo88 escribió:el cable azul lo habras pasado por algun sitio que tiene interferencias casi seguro...revisalo o cambia el sitio por donde vaya

con cable azul te refieras al que va al punto D? esa va pegado a los disipadores..por donde esta el tunel de viento...no se por hay ira bien...
ami se me sigue quedando en pantalla negra solo me enciende y se queda el chip alumbrando el led rojo y el verde prendido pero muy debil.

sigo preguntando si mi dash tiene algo que ver esta en la version 2.0.825 y algo es viejo

ya estoy pensando que el chip tiene problemas a penas nomas conecto el cable de corriente sin encender la consola el led verde siempre esta prendido unto con el rojo.

alguna sugerencia.
DARKALBERT escribió:ami se me sigue quedando en pantalla negra solo me enciende y se queda el chip alumbrando el led rojo y el verde prendido pero muy debil.

sigo preguntando si mi dash tiene algo que ver esta en la version 2.0.825 y algo es viejo

ya estoy pensando que el chip tiene problemas a penas nomas conecto el cable de corriente sin encender la consola el led verde siempre esta prendido unto con el rojo.

alguna sugerencia.

el dash no tiene nada que ver,cuando creas la imagen con xell tu le metes el dash que quieres a la nand,el chip solamente se encarga de mandar impulso a la nand,cerciorate de que esta bien programado,y repasa todas las soldaduras...tambien puede ser que te haya salido el chip malo..pero yo repasaria las soldaduras y la programacion del chip ;)
has progreamado el chip para RGH1 y jasper, porque los chips todos vienen sin programar, salvo lo compres y que lo pidas ya programado.

p.d: es una chorrada pero mejor para ir descartando opciones.
yo lo pondria por debajo de la placa sin pasar por la zona de interferencias son las 4 soldaduras esas que hay grandotas por arriba a mi no me va bien por bajo de lujo
6 respuestas