Duda con God eater y el DLC pack

Alguien sabe como va esto de las descargas de misiones? en el juego en download me dice que necesito el DLC pack, eh buscado info por google, pero no me queda claro como va :S

enga un saludo
Te conectas mediante la PS3 a la Store Japonesa, buscas PSP, contenido descargable, God Eater, God Eater pack de misiones 1.6, lo descargas, conectas la psp a la ps3 y lo copias.
Listo para jugar.
pero no se ha sacado otro metodo para hacer sin ps3? q raro que nadie se aya molestado en hacer algo > < el pack de misiones 1.6 lo tengo, pero por otros metodos, lo que pasa es que la psp no lo reconoce, se mete en la carpeta game lei donde lo baje el pack, pero no dice mucho mas, habra alguna manera de añadir estas misiones atraves de los archivos del pack no? nadie sabe nada?

la verdad esq estoy muy enganchado a este juego xD no me convencia al principio, ya que el parche al ingles no esta compelto, pero vaya, es un juegazo y un soplo de arie fresco para el genero estilo MHF *O*
no te lo reconoce porque al conectar la psp a la ps3 ademas del pack 1.6 se te copia un archivo license que es el que te permite jugar.
y no, no vale con copiar el archivo license a la otra psp porque este archivo es unico de cada psp (imagina que lo tenia en la memory stick, hice un despertar del cementerio probando cosillas, y cuando quise volver a jugarlo me decia que no podia porque al hacer el despertar de cementerio habia cambiado alguna informacion de la consola, asi que tuve que volver a bajarmelo desde la ps3)
3 respuestas