Duda con God of War

Buenas, el otro día me pillé un GoW de segunda mano por 5 leros, y aparentemente bastante bien. Ni platinum, ni nada.

El problema es que llegado a un par de puntos del juego, se bloquea y no deja seguir, probablemente por algún rayón. Devolverlo no me interesa porque encontrar el mismo juego no platinum es complicado (nuca lo había visto, de hecho), además de que el plazo ya pasó XD

Lo que quiero saber es qué me recomendáis, si pulir el juego con los inconvenientes que ello conlleve, o tener un backup para pasar esas zonas.

Saludos!
Mira te recomiendo que mejor consigas el Backup ya que haci no se gasta mas tu juego original
pulirlo puede llevar a que se te joda el disco xD mejor backups que para eso son
pero mi duda es saber como le agas para cargar un backup,lo mejor es el Free mc boot
Pero como que tener el juego original y que a la hora de la hora se trabe y no se pueda avanzar como que no tiene mucho chiste [toctoc] [toctoc] que bien se podria solucionar con la copia de seguridad pero no es lo mismo [carcajad] [carcajad]
Yo he pulido algunos juegos y no he tenido problema pero también tu sabrás si quieres arriegar o no.
Saludos [bye]
el chiste es poder disfrutar los juegos a 100% y el original usualmente para coleccionar no creo que la gente quiera que se le jodan los discos por que el ps2 los dañe o por querer someterlos a procesos dudosos, la verdad yo no se como le hagan para pulirlos pero pues es un desgaste general del disco si tienes el original pues que chido haci haces tus backups y juegas desde ellos haci si se te jode le backup puedes hacer otro con el original el chiste es mantenerlos bien cuidados
Exacto, la duda es por lo que he leído por ahí de los pulidos...que funcionando el juego, arrancando sin problemas y todo, ahora lo lleve a pulir y me quede sin disco :(

El fallo ya lo he localizado, son unos pequeños arañazos localizados en el disco. Y la copia la cargaría con el FMCB, que es bastante cómodo la verdad xD

Saludos!
yo te voy a dar una opinion que no es ninguna de las dos vias que estas llevando (backups o pulirlo) no si si te sera util o simplemente no valdra para nada pero porque no pruebas a darle con pulimento de coche y un paño de algodon, no es que le vayas a quitar los arañazos por completo pero lo que si puedes es mejorar bastante la zona de lectura del disco e igual hace que puedas disfrutarlo al 100%, yo al menos me gusta disfrutar los juegos originales al menos una vez antes de guardarlos, luego ya les hago un backup o no, dependiendo del juego. Bueno si te sirvo de ayuda ya me lo dices, que haya suerte
Backup + Free Mc Boot = Juegazo
6 respuestas