Duda con GOW2

Ultimamente me estoy dando cuenta que cuando le doy a Multijugador / Pública / Eliminación se me tira muchisimo rato buscando gente para jugar... al final hay veces que me salgo yo mismo porque no es normal que tarde mas de 5 minutos en encontrar gente... a vosotros tambien os cuesta buscar gente para jugar online?

Saludos!
Si, a mi me pasa lo mismo, he leído por aquí que es un problema del gow 2, no se pero tarda muchisimo.
salu2
Si la verdad es que ultimamente tarda una barbaridad, solo tarda poco si sois 5 en el grupo y buscais, en ese caso a mi no me tarda mas de un minuto.
Ojala pusieran el método de partidas como era antes. Buscabas un listado y entrabas en la que te parecía. Este método es una mierda.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Ojala pusieran el método de partidas como era antes. Buscabas un listado y entrabas en la que te parecía. Este método es una mierda.

Saludos

Yo creo que el método es muy bueno, es el mismo que el del Halo 3 con la diferencia de la velocidad, en el halo 3 las encuentra muy rápido. Algo falla pero no es el sistema.

además para jugar con amigos es ideal.
Tarda un huevo en buscar sino tienes nadie con quien quedar. Mientras te puedes ir a mear o a preparar la cena. En Halo no pasa lo mismo, es mucho mas rapido el Matchmaking. Muchas veces lo he mandado a hacer puñetas cansado de esperar.
5 respuestas