Duda con GPS para la PSP

Hola a todos.
Ante la inminente salida del accesorio GPS para la PSP ¿alguien sabe si alguna compañia sacará un programa navegador (estilo TOM TOM o similar) para utilizar en el coche?
No creo... pero dijeron que salía en Marzo y ya estamos a 15 y sin ninguna noticia, no se yo que pensar...
A ver si espabilan por que este si que me parece un accesorio interesante.
Interesantisimo diría yo. Si saliera un software tipo el TOMTOM o similar sería una alternativa de la leche a los típicos navegadores.
A mi lo que me extraña es que ni en la web de sony españa digan nada.

¿Que raro, no?
Una pregunta tonta, no se podria adaptar el software de TomTom para la PSP??

Me imagino que no pero por preguntar.

Chao
El caso es que si, se esta retrasando el GPS, no se por que sera, quizas tenga que ver con que trafico esta planteandose el prohibir su uso, al igual que el de los telefonos moviles, debido a las distracciones que provoca.

De todas formas he leido por el foro que se podia utilizar con el Mapthis, debido a que el software de la gente que lo tiene ya por aqui esta en japo.

No creo que saquen algo estilo TomTom para PSP, ya que al ser una compañia a parte, no creo que sony autorize la explotacion de su GPS a terceros.

Otra cosa distinta seria que alguien se lo currase en plan homebrew....

Saludossss.......
No os hagais muchas ilusiones pq por lo visto la pantalla de la psp de día no se ve un capullo, asi que sólo sería un gps "nocturno"
7 respuestas