Duda con grabación de Ghost Recon FS

Saludos compañeros me surge un problema con la calidad en la grabación de este titulo, cuento con LT 3.0 y ultimo firmware ya que juego en linea, cuento con una grabadora Liteon iHAS124B crossflaseada a 524 con la siguiente configuración:

DVD made in singapore Verbatim mkm-003

· ImgBurn:
OPC = Off
Velocidad = 4x

· Configuración EEPROM:
SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = On
Over Speed Writing = Off
Online Hyper Tuning = Off

he gabrado varios titulos con esta configuración y he tenido calidad minima de 90%

hoy día tratando de grabar el Ghost Recon obtengo la siguente grafica:

http://imageshack.us/photo/my-images/42/11741049.jpg/

Alguna recomendación??
El juego se instala perfecto en el disco duro y puedo jugar sin ningun problema me preocupa la calidad ya que como juego en linea, esta calidad no es buena para ello.
Gracias
activa opc, y limpia el historial apagas el pc y enciendes para grabar, y no te preocupes que la calidad del disco no afecta al online, solo a la instalación en la consola o a la comprobación del CIV, pero eso lo hace juegues o no juegues online..
gracias, deja hago la prueba. y comento..
te digo, tampoco te compliques, la mejor prueba es que se instale en el disco duro, si se te instale no te vuelvas loco...
A mi me preocupa mas la linea verde que parece electrocardiograma de un INFARTO del corazon!!
Esa linea que comienza en el 10 y termina en el 4 y mide la velocidad de lectura de la unidad

En mi caso se mantiene en linea recta y sin esos picos.... pero tambien hace esa linea ascendente
y en el momento del salto de capa empieza a descender

Algo esta mal con tu unidad!!
Voy a hacer otra prueba esa linea tambien me preocupa la unidad esta relativamente nueva he grabado como 12 respaldos, vamos a ver si mejora. gracias por las respuestas
Esa calidad para ser un Verbatim.. es malisima, prueba otras configuraciones en el ImgBurn
Bueno, la gráfica no está tan mal, los errores graves están dentro de un promedio normal 0.13%, los leves algo mas altos un 5.85%, suficiente si vas a jugar desde el disco duro, como has podido comprobar.
En cuanto a la linea de la velocidad de lectura, no muestra nada anormal en el funcionamiento de la unidad, solo que la grabadora ha aumentado la velocidad a la hora de leer determinados sectores, estos picos se pueden relacionar, con la necesidad de aumentar la velocidad para que el láser de mas pasadas por una serie de pistas en las que haya mas dificultad para leer.

Creo que todo depende de la suerte con la partida de DVD que compremos, llevo tiempo haciendo pruebas de calidad a discos, antes de todo esto del XGD3, y algo que se puede observar es que en una misma tarrina de DVD las graficas de las grabaciones de esos, son practicamente una copia, evidentemente hay sectores que varian, pero si te encuentras con partes del disco de menor calidad pej entre 2-2.5Gb y entre 3.8-4.1Gb estas se repiten en los demas discos.

Saludos
Pues esa linea de la velocidad de lectura no es normal... ya sea la unidad o sea el disco
pero algo esta forzando la lectura

Uso discos Memorex
Y mis propias pruebas me han revelado que el punto critico esta en el Salto de Capa
y por alguna razon los discos 1 y 2 del Mass Effect 3 me dieron los picos mas altos a 14 PIF
Y todos los demas juegos solo llegan a maximo 8 PIF

Parece que los Mass Effect 3 tuvieran mucha mas informacion en el area del Salto de Capa
comparado con otras ISOS y talvez eso favorece para generar mas errores de lectura
Pero como sea no tengo problemas al instalarlo en el HDD de la Consola
Gasporano escribió:Parece que los Mass Effect 3 tuvieran mucha mas informacion en el area del Salto de Capa comparado con otras ISOS y talvez eso favorece para generar mas errores de lectura

Recordemos que la información grabada en un disco es digital, es decir, la grabadoras de CD/DVD's realizan pequeñas perforaciones en los discos y dependiendo del tamaño de las mismas tendremos ceros o unos, asi que cabe lo que cabe, ni mas ni menos.

Imagen

Para poder realizar perforaciones con precisión es necesario que la grabadora calibre el láser. El proceso de calibración es muy similar al del enfoque de una cámara de fotos o vídeo. Es necesario que el láser "vea bien" la capa de datos del disco. El principal problema que se presenta en este proceso de calibración es que los discos están compuestos de varias capas.

La capacidad de fijación y de reflectividad de estas capas varía de un fabricante a otro, e incluso de un disco a otro. Es más, esta capacidad de fijación y reflectividad ni siquiera es constante en todo el disco. Dependiendo de su calidad, los valores de reflexión y reflectividad serán más o menos constantes o habrá una importante variación.

Por lo general, la capacidad de reflexión en discos de menor calidad suele bajar cerca del borde exterior del disco. Esta variación no sólo puede provocar problemas de grabación, sino que es la la causa más común de los problemas de reproducción.

Cada lector de CD/DVD tiene unos valores de reflexión aceptables. Si la reflectividad del disco, o alguna parte del mismo, se sale de los valores de tolerancia del lector nos encontraremos con que el disco no carga o hay fallos de lectura/reproducción.

Saludos
JCESTAL:

Pero porque nadamas con los 2 discos del Mass Effect 3 me subió hasta 14 en el PIF
y en todos los demas juegos hasta hoy me sale maximo 8 en PIF

Y cada disco del Mass 3 eran Memorex de diferente tarima y diferente fecha de compra
¿Que explicacion puede haber?
has probado con la config que te dije??
totemwolf escribió:has probado con la config que te dije??

No es necesario Tote porque todos mis juegos en Memorex se instalan en la Consola
sin problemas en el Salto de Capa (49-51%) .. hasta los 2 discos Mass 3 se instalan bien
aun con esos picos de 14 PIF ... entonces mejor no le muevo a nada!!

"Si algo esta bien.. no lo compongas"

Como quiera gracias por la ayuda [oki]
Gasporano yo he usado picasso, sonik data, memorex, gq, gigablock todos grabados correctamente e instalados en el disco duro y al jugar note que la consola hacia mas ruido que de costumbre y al checar la calidad del disco con el disc speed y con el kprobe 2 con resultados de media calidad a pesimos, decidi probar verbatim MKM003 con resultado definitivamente muy superior a mi criterio lo importante no es grabarlo y que lo corra el xbox si no que el laser no sufra al leer discos de muy baja calidad yo creia que la calidad tambien influia el jugar live pero por lo que veo que escribe el compañero totemwolf no es así, siendo de esa manera no me preocupa ya, pero si quiero tener la mejor calidad para que el laser no sufra.

Un par de ocasiones al estar jugando la pantalla se congelaba aunque estuviera instalado en el hd y el tiempo era variable por decir 30min o 45min por lo que decidi cambiar de disco a verbatim y ya no he tenido problemas de ningun tipo, ahora me preocupa que la calidad haya bajado de 90 a 64, voy a regresar el ihas a su estado original en un par de horas hago una prueba ya que me quede sin discos, en un rato comento como me fue. Saludos y Gracias.

Edito: Esta situación cada vez me sorprende más regrese el ihas124 a su estado original, ademas de limpiar el OPC y use la siguiente configuración:

DVD made in singapore Verbatim mkm-003

· ImgBurn:
OPC = On
Velocidad = 4x

· Configuración EEPROM:
SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = On
Over Speed Writing = Off
Online Hyper Tuning = On

hasta antes del 61% tenia una puntuación del 93% y al llegar al 62% sucede lo siguiente:
http://imageshack.us/photo/my-images/59/sinttulobr.jpg/

el disco duro esta desfragmentado, lo que me extraña es que no fue al 50% que es cuando normalmente sucede eso en el brinco de la capa pero al 63% que recomendaciones me dan?
13 respuestas