yo no tengo chip RGH pero tengo LT 2.0 en un lector HITACHI v59 porque no le puedo poner el LT 3.0... mi primer juego que grabé fue el GTA 4 que es xgd2, lo grabé con el img burn y todo bien... el problema viene cuando grabo el GTA 5 primero parcheo la iso con xbox backup creator con la topology for 2.0 para que pueda funcionar en el lt 2.0... luego lo grabo al 100% con el burn max payload y con el img burn a 4x sin mensajes de error ni nada y al ponerlo en la consola me dice "juego no compatible o disco sucio"... luego grabo con el clone CD a 2.4x y al ponerlo me sale lo mismo juego no compatible o disco sucio...
Tenía Dash 16203 y actualié por xbox live a dash 16537 y no me quitó el flash 2.0 en mi lector hitachi sigo jugando GTA 4 de forma normal...
el lector original es un lector liteon 83850c no lo pude flashear porque no abria la bandeja...por eso lo cambie por ese hitachi...
si alguien me puede ayudar de alguna forma o si sabe como flashear un lector liteon 16D2S 83850c sin abrir la bandeja... se los agradeceria muchisimo gracias
p.d. ya tengo echo el extractor casero y ta tengo conmigo la keyoriginal.bin dummy.bin inquiry.bin etc... del lector original liteon... que faltaria hacer?