Duda con grabacion GTA 5

yo no tengo chip RGH pero tengo LT 2.0 en un lector HITACHI v59 porque no le puedo poner el LT 3.0... mi primer juego que grabé fue el GTA 4 que es xgd2, lo grabé con el img burn y todo bien... el problema viene cuando grabo el GTA 5 primero parcheo la iso con xbox backup creator con la topology for 2.0 para que pueda funcionar en el lt 2.0... luego lo grabo al 100% con el burn max payload y con el img burn a 4x sin mensajes de error ni nada y al ponerlo en la consola me dice "juego no compatible o disco sucio"... luego grabo con el clone CD a 2.4x y al ponerlo me sale lo mismo juego no compatible o disco sucio...
Tenía Dash 16203 y actualié por xbox live a dash 16537 y no me quitó el flash 2.0 en mi lector hitachi sigo jugando GTA 4 de forma normal...
el lector original es un lector liteon 83850c no lo pude flashear porque no abria la bandeja...por eso lo cambie por ese hitachi...
si alguien me puede ayudar de alguna forma o si sabe como flashear un lector liteon 16D2S 83850c sin abrir la bandeja... se los agradeceria muchisimo gracias

p.d. ya tengo echo el extractor casero y ta tengo conmigo la keyoriginal.bin dummy.bin inquiry.bin etc... del lector original liteon... que faltaria hacer?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasale primero el abgx.
Luego metele el topology 2.0
Graba con imgburn a 1x si puedes o lo menos posible.
OPC disabled
Layer break en optimal si abres desde el .dvd
Tipo de libro dvd rom
Online hyper running enabled.

Deveria funcionar
O arreglas ese liteon o compras otro y le flasheas, la key la tiene también el hitachi por si no puedes sacarla del liteon, si no los xgd3 no funcionaran [buuuaaaa]
Para mas info, pasate por el subforo de modificación de lectores ;)

hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
Pompadur gracias interaré como dices tu para poderlo grabar así... y luego comento...

buho67 si tengo la key del original, por eso se la puse al hitachi y lo flashié de una vez con el junggleflasher a lo más qe se puede para ese hitachi 59 que es el LT+2.0 el liteon si funciona si lee los juegos originales xgd3 pero tengo que quitarle la tapa al lector para quitar y poner algun juego porque no abre la bandeja... por eso no lo intente flashear... no podia ponerlo en modo b

intentaré con este tutorial, no soy muy bueno traduciendo del ingles pero al parecer si se puede flashear a LT+3.0 el liteon sin abrir la bandeja... poniendo en modo vendor el lector al apagarlo y prenderlo quitando el jumper de la linea 3 de 3.3v de ese extractor casero qe hice con una aguja para extraer la key del liteon original..

http://team-xecuter.com/forums/showthre ... 6fa25b1d33
Buenas creo que para hitachi59 no hay lt+3.0 solo para lectores 78/79
igusi2000 escribió:Buenas creo que para hitachi59 no hay lt+3.0 solo para lectores 78/79

Exactamente eso si lo se... la duda era otra tío pero igual gracias en responder
Ese mismo lector es el que yo tengo (el liteon) y si que es posible el flasheo sin la bandeja, es necesario modificar el cable de datos que une el lector a la placa base de la consola a modo de extractor. Lo único que requiere modificar tu cable. Podría buscar la info de cómo lo hice al llegar a casa que ahora me pillas fuera y pasártela ya que imagino que no quieras gastar en que te lo pueda hacer yo Jejejeje ....

Por sí se me olvidara hazme un up al tema que a veces con tantas cosas se me pasa contestar :) un saludo ¡
Srta.k escribió:Ese mismo lector es el que yo tengo (el liteon) y si que es posible el flasheo sin la bandeja, es necesario modificar el cable de datos que une el lector a la placa base de la consola a modo de extractor. Lo único que requiere modificar tu cable. Podría buscar la info de cómo lo hice al llegar a casa que ahora me pillas fuera y pasártela ya que imagino que no quieras gastar en que te lo pueda hacer yo Jejejeje ....

Por sí se me olvidara hazme un up al tema que a veces con tantas cosas se me pasa contestar :) un saludo ¡

Muchas personas tienen un lector como el mío, pero que alguien tenga un lector que no abra la bandeja y lo haya flasheado si sorprende, [boing] y que además se tome la molestia en ayudarme eso si esta mega genial...!!! :O
Vale cuando hallas llegado a casa si pudieras pasarme la informacion para poder modificar el cable de datos estaría muy agradecido... entonces se tiene que modificar el cable negro el sata del lector ala consola? o el cable blanco el de corriente, el que tiene la aguja, ese si lo tengo hecho... con esa extraje la key original del liteon... gracias de antemano y un saludo :) [oki]
No tienes que abrir la bandeja para flashear, ni modificar ningún cable si ya tienes la key, el tuto que te puse en el otro post te sitve perfectamente, siguele desde 2º FLASHEO.

hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

Hay que leer mejor ;)
buho67 escribió:No tienes que abrir la bandeja para flashear, ni modificar ningún cable si ya tienes la key, el tuto que te puse en el otro post te sitve perfectamente, siguele desde 2º FLASHEO.

Hay que leer mejor ;)

Oh vale tío teneis toda la razón del mundo... entonces todo ya solo queda hacerlo con el junggle flasher.. entiendo que en uno de los pasos solo es cuestion de apagar y rápidamente encender el lector con el extractor casero que hice y ya te pone en en "Modo B"(status 0x72) luego en ERASE y ya lo que le sigue...
Si alimentas con la consola deja puesto el cable de vídeo aunque no este conectado a la tv, si no al rato se apaga, no uses el extractor casero que tenias preparado, cuando te diga apagar y encender, quita el conector blanco del lector y lo vuelves a poner ;)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
para que reflashear el lector?
Pasale a la iso primero el abgx.
Luego metele el topology 2.0 con el parcheador
Graba con imgburn a la minima velocidad posible.
OPC disabled
Layer break en optimal, si abres desde el .dvd
Tipo de libro dvd rom
Online hyper tunning enabled.

No te compliques ....
Pompadur escribió:para que reflashear el lector?
OPC disabled
Tipo de libro dvd rom

No te compliques ....

El lector de origen es un liteon y tiene puesto un hitachi 59 por lo que no lee xgd3, tiene que flashear el liteon que esta virgen para que lea copias ;)
buho67 escribió:
Pompadur escribió:para que reflashear el lector?
OPC disabled
Tipo de libro dvd rom

No te compliques ....

El lector de origen es un liteon y tiene puesto un hitachi 59 por lo que no lee xgd3, tiene que flashear el liteon que esta virgen para que lea copias ;)

Rayos tíos... ya quedó el liteon flasheado!!! batallé un poco para ponerlo en modo vendor y que me diera el codigo 0x72 pero al fin se dejó y al fin tengo flasheado el lector a lt+3.0 todo OK... muchas gracias... sin embargo el láser esta dando serios problemas porque pongo peliculas y solo las lee en un pedacito y despues de un ratito dice "Intentando leer el medio" y me saca a la interfaz xbox... y ni hablar del juego de GTA 4 para lt 2.0 lo pongo y dice "Disco no reconocido" y el de GTA 5 grabado para lt 2.0 también me dice lo mismo.... ya la abri para calibrar el lente pero el ajustador de DVD esta muy suelto... no sirve, da vueltas casi por si mismo, en cambio el ajustador del CD este esta fijo como una piedra... entonces bueno en la proxima quincena compraré un lente láser, se lo pondré y os cuento que pasó...

Otra duda: pero y si vuelvo a hacer todo el proceso de spofeo pero ahora hago spoof manualmente? leerá los xgd3? según sólo así puede leer los xgd3 grabados al 100%
13 respuestas