duda con grabacion novato

Hola a todos eh buscado en el foro pero no encuentro nada, mi duda es la siguiente me gustaria quemar el need for speed most wanted el primero que salio que pesa 5gb y no se si los juegos que pesan 5 o 6 gb necesitan un quemador especial o se hacen con cualquier quemador normal y se queman al 100%. espero me puedan ayudar mi xbox tiene el lt.30

Un saludo y espero me puedan ayudar [bye] [bye]
Intuyo que eso que tienes no es una imagen para quemar en un DVD, sino una versión para consolas con JTAG o RGH.
si es verdad pesa 7.3gb me equivoque [360º] pero este juego como se quema sin fallos no necesito una grabadora especial o algo esque tengo una normal lg y se necesita parchear el juego espero me puedas ayudar
Básicamente hay dos tipos de juegos, los que pesan 7,3 y los que pesan 8,13. Para estos últimos (llamados XGD3) necesitas una grabadora especial, una modificación de esa grabadora y un tipo de disco especial (verbatim) que te garanticen una copia bien hecha.

Para los otros, con cualquier grabadora y el IMG Burn o el Clone CD debería ser suficiente.

Tienes mil tutoriales por el foro, suerte!
Mr.Threepwood escribió:Básicamente hay dos tipos de juegos, los que pesan 7,3 y los que pesan 8,13. Para estos últimos (llamados XGD3) necesitas una grabadora especial, una modificación de esa grabadora y un tipo de disco especial (verbatim) que te garanticen una copia bien hecha.

Para los otros, con cualquier grabadora y el IMG Burn o el Clone CD debería ser suficiente.

Tienes mil tutoriales por el foro, suerte!

gracias de verdad [oki] y no necesito parchearlos para que funcionen en lt3.0 o asi los dejo y los quemo los de 7.3
Buens todos los xgd3 los parcheas osea los de 8,13gb y los xgd2 los de 7,29gb solo hay 6 juegos que debes de parchear que son los que llevan ap2.5 activado si buscas sabras cuales son
jsemperel está baneado por "SPAM"
pero cuando hablas de parchear esos 6 juegos... hablas de pasarle el abgx360 en level 3.. y ya esta..no? y ya el programa se encarga... o algo mas en especial?

Un saludo
6 respuestas