Duda con grabacion verbatim

Hace poco grabé una copia de seguridad supuestamente siguiendo los pasos adecuados pero al meterla en la xbox ni me la reconoce, me dice directamente disco sucio desde el principio...El problema es que no entiendo que he hecho mal...

Los dvd son Verbatim dvd dl + r printable 8x grabados a 8x corriendo solo el imgburn mientras se grababan con una grabadora lg con el último firmware.

Estoy un poco rayado porque ahora mismo no me quedan demasiados dvd y tampoc querría estar tirandolos a lo tonto.

¿que creeis que ha podido fallar?

gracias por la ayuda
checa el juego con abgx360 para que te arregleproblemas y asegurate que el juego no tenga ap2.5 y grabaloa una velocidad mas baja a 4x o a 2.4x
El juego es el brutal legend asi que no tiene ap2.5

¿a 2,4x o 4x? ¿Pero no se supone que si lo grabo a la velocidad recomendada es lo mejor que se puede hacer?
Buenas la velocidad hay gente que graba a2.4x le va perfecto y otros no y suben a 4x o 8x eso ya depende.
Buenas,

La grabación se basa en el prueba y error, es difícil ver la causa con sólo 1 grabación.

Desde luego yo no grabaría a 8x, como mucho a 6x con una grabadora relativamente nueva.

Es que por poder ser podría ser hasta que la lente de la consola este desgastada.

Saludos,
¿Pero entonces la velocidad recomendada de grabación es errónea?

es que despues de leerme post y post me ha extrañado tanto que me fallara...
XresaX escribió:¿Pero entonces la velocidad recomendada de grabación es errónea?

es que despues de leerme post y post me ha extrañado tanto que me fallara...

El tema está en que en los DVDs no pone que te recomienden grabar a 8x, en todo caso, certifican que se puede grabar a 8x. No es lo mismo.

Saludos,
¿Sí?

Pues pensaba que era así.... Entonces no entiendo para que me gasto la pasta en verbatim si me van a dar problemas al grabarlo...
no creo que el problema este en haber usado un verbatim ¿as comprobado que lo graves con la wave correcta?¿as probado si arranca con el activate.iso ?yo los gravo a 2.4 ponga lo que ponga en el dvd y sea la marca que sea
Si si está todo comprobado con el abgx!

No lo entiendo de verdad...puede ser que haya salido malo que por estadistica es posible...pero...
puede ser que ayas tenido mala suerte y te hayan salido defectuosos o que te hayan vendido un fake verbatim es la marca que mas se falsifica puedes comprobarlo con algunos programas como el dvd identifier te dira el fabricante real del dvd yo de todas formas probaria a gravarlos a 2.4 de velocidad
instalalo en el HDD y ya esta
xd si no se lo lee la consola como lo va a instalar
Buenas,

¿Cuantos has probado a grabar y cuantos te han salido mal?

Saludos,
He probado solo uno porque no he querido malgastar más..
14 respuestas