Duda con grabacion y grabadora

Mmmmm segumente este post tendria que ir en la parte de "grabacion" pero bueh, ya estoy aqui...

Me gustaria saber si es necesario tener todos los programas cerrados al grabar un cd???? Porque compre una sony de 48x24x48 y bueh.... toda mi vida cuando grababa un cd cerraba la conexion a internet y todos los programas.....
Sigue siendo necesario hacer esto?????

Gracias

P.D: Alguien que tenga la misma grabadora que me diga que tal le va
No tengo la misma grabadora pero no dudes de que has hecho una gran elección, las Sony dan un excelente rendimiento.

En cuanto a lo de cerrar programas, nunca ha sido necesario. Lo de cerrar programas se hace en casos excepcionales para que el programa en cuestión no consuma demasiados recursos del ordenador con el consiguiente riesgo de cortarte la grabación. Es aconsejable no usar programas demasiado pesados mientras grabas como reproductores de audio o video ni abrir nuevos programas porque el momento de la apertura sobrecarga demasiado al PC, pero por lo general puedes seguir con los programas abiertos aunque según el tipo de programa es recomendable que no realices ciertas opciones. Mientras grabas puedes dedicarte a navegar tranquilamente.
Pues ese problema yo tb lo tenía, cuando instalé el Windows XP, pero yo tengo una HP 8250i 4x,4x,24x (no se si ese es el orden, pero se entiende), y realmente no se si era debido al modem (creo k si) ,pq no tengo unos drivers especificos, son unos genericos k trae el WinXP, mi modem es un Conexant HSF 56Kbs (no me acuerdo como seguia el nombre [360º] )

A mi lo que me ocurria es que cada vez que leía un CD, o lo grabada (da igual con k lector/grabadora), la conexion dejaba d ir hasta k finalmente se desconectaba.

Pero con Windows 98, k lo tengo ahora no me ocurre eso. Casi k estoy seguro k es debido al modem...pero no te lo aseguro.
No tengo la misma grabadora pero no dudes de que has hecho una gran elección, las Sony dan un excelente rendimiento.
¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
SONY!! excelente rendimiento? desde cuando pk yo no me enterao.. de toda la vida la k mejor dan rendimiento son las plextor y ricoh desde cuando una sony es una wena grabata?? la sony es como una lg... malilla y barata

PD: hoy en dia para copiar todas son wenas :D
Escrito originalmente por RuS0
¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
SONY!! excelente rendimiento? desde cuando pk yo no me enterao.. de toda la vida la k mejor dan rendimiento son las plextor y ricoh desde cuando una sony es una wena grabata?? la sony es como una lg... malilla y barata

PD: hoy en dia para copiar todas son wenas :D

Pues es buena desde que es una Liteon remarcada asiq informate un poquillo antes y eso de que las LG son malillas y baratas pues que quieres que te diga, me kedo kon ella antes que con las Plextor y Ricoh... [maszz]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Pues es buena desde que es una Liteon remarcada asiq informate un poquillo antes y eso de que las LG son malillas y baratas pues que quieres que te diga, me kedo kon ella antes que con las Plextor y Ricoh... [maszz]

hombre, vale que las LG no son malas grabadoras, pero... PREFERIRLAS ANTES QUE LAS PLEXTOR, las plextor son las mejores grabadoras que existen actualmente, en cualquier sentido, si exceptuamos que se saltan 1 proteccion menos que las lite on , que personalmente lo veo totalmente secundario, las PLEXTOR son autenticas maquinas de grabar, silenciosas, robustas, mas de 3 años minimo de durabilidad, garantia de 2 años minimo..... la gente siempre se inclina por lo mismo, que si se salta esta proteccion, que si se salta esta otra.... no se cuando vamos a dejar de pensar en eso y mirar lo realmente importante en una grabadora, como su robustez, su durabilidad, y un sinfin de cosas de las que hace gala plextor, desde siempre en la mayoría de sus productos. LG ha conseguido llegar a estar en lo mas alto también, junto con lite on, pero de las tres LG, LITE ON y PLEXTOR, sin duda alguna plextor se lleva la palma. RICOH ha bajado bastante y normalmente se consideraria despues de estas elecciones.

En cualquier caso, si no eres demasiado exigente una LG es una perfecta elección, repito es una excelente marca de grabadoras, pero sigue siendo inferior a plextor...
No digo ke plextor sea peor, desde luego me parece que los 2 años de garantia son un factor importante (junto con Creative creo que es de las pocas que los ofrece) pero cuesta el doble aprox. que una Liteon o LG (yo tengo una LG y estoy contento con su robustez) y si se estropea al año, compras otra....el mercado es asi. Además tampoco salvo tragedia al año va a petar, eso esta claro. Graba cd's de 100' cosa que Plextor no hace y lo de las protecciones pues mira a mi me da igual parchear que clonar pero si clona y no parchea pues mejor.
En definitiva, si tienes dinero y no eres demasiado exigente en temas de cd's de 100' y protecciones compraria una Plexor ya que su calidad es indudable. Si no un LG o una Liteon me pareen barbaras elecciones.
Con esto no quiero criticar a Plextor (repito) pero leer que las LG son poco más que basura me toca la fibra.
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Graba cd's de 100' cosa que Plextor no hace y lo de las protecciones pues mira a mi me da igual parchear que clonar pero si clona y no parchea pues mejor.

Si te refieres a grabar los 100 minutos completos no, no lo hace pero vamos, que mas da grabar 96 minutos que grabar 100, personalmente lo sigo viendo de menor importancia. Ademas, si te digo la verdad, todavia no he tenido la necesidad de llegar a llenar un cd de 100 minutos, unicamente en todo el tiempo que tengo la grabadora he grabado un cd con 93 minutos y otro con 96, asi que personalmente lo de grabar cds de 100 minutos me trae sin cuidado. Pero esto es como todo, las grabadoras las elejimos segun nuestras necesidades, yo no necesito una grabadora que se salte tal proteccion u tal otra, ni que me grabe esos 100 minutos, necesito una buena grabadora que me dure y que me de seguridad, por eso compré plextor, si hubiese estado en otra situación no hubiera dudado en compara LG o LITE ON. Eso esta claro.

salu2.
Wenass:
viendo el devatillo entre las lg, liteon y plextor yo doy tb mi opinion, yo me kedo kn las plextor siempre he tenido esta marca descontado una kk :( de hp k me dio muxos problemillas ahora mismo tengo la plextor 48x y me va de lugo. Y otra cosilla ahora las plextor pueden grabar hasta los 99 minutos kn los ultimos firmware a si k yo kreo k x un minutillo + k graben las liteon o las lg sinceramente me da = pero vamos kada uno k tire kn lo k + le guste y mejor le rule. Yo toi muy kontento kn mi nueva plextor. Por cierto sabesis k dentro de poko sale ya una plextor 52x y kanvia un pokillo su look ;-) .

Un salu2 a todosssss

Agurrrrrr
8 respuestas