duda con grabacion

que tipo de dvds se necesitan para hacer las copias de seguridad? como puedo saber la grabadora de mi portatil para ver si puedo hacer las copias de seguridad necesarias para xbox360.?
Verbatim parecen ser los mejores, aunque eso depende de la combinacion lector-tostadora-dvd, la tostadora tiene que ser evidentemente DL, que te admita el cambio de tipo de libro de DL a DVD-ROM, las mejores las lite-on, utiliza el buscador y encontraras mogollon de consejos sobre estos temas, yo hace poco que entre por primera vez y asi es como consegui ponerme un poco al dia ;)
gorilo escribió:Verbatim parecen ser los mejores, aunque eso depende de la combinacion lector-tostadora-dvd, la tostadora tiene que ser evidentemente DL, que te admita el cambio de tipo de libro de DL a DVD-ROM, las mejores las lite-on, utiliza el buscador y encontraras mogollon de consejos sobre estos temas, yo hace poco que entre por primera vez y asi es como consegui ponerme un poco al dia ;)

+1
2 cosas:
Las grabadoras actuales, ya configuran el tipo de libro a DVD-Rom.
¿Las mejores las Liteon?, en relacion calidad-precio, probablemente sean las mejores, pero en el apartado de calidad, en mi opinion, Plextor.
SALUDOS
m grabadora es una matshita uj87qj no se si sera buena el portatil hace maximo 2 o 3 años que lo tengo , lo que no se es si hace grabaciones como tu dices, para mi es fundamenal si mi grabadora tira bien de locontrario ya ni me planteo flasear la consola y menos siendo nueva y en garantia como esta.
3 respuestas