Duda con grabadora externa USB

Muy buenas a todos.

He seguido con atencion el hilo de las grabadoras recomendadas y aunque veo algun modelo muy parecido a la mia, debo decir que no encuantro exactamente la misma en ninguno de los hilos que he leido.

Tengo un PC portatil con una HL-DT-ST DVDRAM GU61M y ya llevo un par de posavasos muy chulos grabando XGD3 tanto con ImgBurn como con BurnAware, tanto truncate como con BurnerMax, y con esta desisto! (que lio de palabrejas)

Tambien tengo una TSSTcorpCDDVDW SN-S083N SB00 (firmada por LACIE), que es externa USB y aparentemente vale para BurnerMax ya que dice lo siguiente:

Scanning: F:\ [TSSTcorpCDDVDW SN-S083N SB00]
L0: 0x872E
L0: 0x8C2D
L1: 0x870E
L1: 0x872A
L1: 0x8742
L1: 0x89F5
Patching: ..................
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes

Con esta ultima grabadora, los XGD2 iban de maravilla pero no se si grabara bien XGD3.
Que opinais?

Gracias por vuestro tiempo por adelantado.
Un saludo.
Con esa última te irán bien, pero has de usar DVD Verbatim singapur y configurar el eeprom utility como si fuera una liteon.
masteralivex escribió:Con esa última te irán bien, pero has de usar DVD Verbatim singapur y configurar el eeprom utility como si fuera una liteon.

Huy que me pierdo.

Uso Verbatim DVD+R DL pero como sabria si son Singapur o Madagascar? jejeje

Y lo del eeprom utility, me lo podrias explicar? gracias.
Buenas usa verbatim mkm-003 y singapur te sale en la tarrina, lo suele indicar.Sobre el tema de la grabadora si te pone enable pues deberia de ser compatible y realizar sin problemas grabaciones xgd3 100%.Lo de los posavasos tienes que mirar el porque te los provoca
3 respuestas