Duda con grabadora ihas124b

Hace unos meses compre un ordenador nuevo en pccomponentes y le metí una ihas124b que ponía que la dejaban preparada para grabar los nuevos juegos de xbox360, la cuestión es que he grabado algún juego y me salia el mensaje de truncate y por lo poco que he visto eso es que no esta preparada para los nuevos juegos, no?
eso si los juegos grabados me funcionan perfectamente y los instalo sin problemas, pero no he probado ninguno muy muy actual

decir que he usado solo unos amazon basic que tenia por aqui y que los juegos los he parcheado para lt2.0 que es lo que tiene mi xbox360

entonces de ser asi me han mentido y tengo que flashearla yo? o puede que se me escape algún detalle?

y aunque no sea el lugar correcto para preguntarlo, pero aprovecho a ver si alguien me dice si puedo actualizar el dashboard con mi lt2.0 sin perder la carga de backups, que tendré uno ya viejete pues hace tiempo que no juego en la xbox, y de ser así a que dashboard tendría que actualizar
Si sale truncate no esta flaseada, si tienes un dash muy antiguo al actualizar perderas el flaseo :(
buho67 escribió:Si sale truncate no esta flaseada, si tienes un dash muy antiguo al actualizar perderas el flaseo :(

gracias, pues si algun juego se me resiste mirare de flashearla yo, mientras funcionen la dejare como esta.

lo otro es que busque un poco y vi algo de actualizar por USB, luego desenchufarla unos minutos y que seguían funcionando, tendría que mirar el dash pero para haceros una idea le metieron el flash en una tienda un poco antes de salir el Skyrim

edito: tiene el dash 2.0.13599.0
Puedes actualizar y hacer lo que dices de desconectar de la corriente y borrar la caché del disco duro, no perderas el flaseo, eso si, no podras poner RGH ;)
Los truncate los puedes instalar porque tienes dash inferior a 14699. Cuando actualices a ese dash o superior los truncate ya no se pueden instalar, de hecho tendrás que desinstalar los que ahora tienes instalados para que no te den error de disco sucio y poder jugar al menos desde disco.

Con LT 2.0 puedes actualizar el dash al último que no pierdes el flasheo. Eso sí, tendrás que desenchufar los cables y limpiar la caché para que revivan los XGD2 AP25 y XGD3.

Con respecto a la IHAS, si al grabar con Imgburn te da la opción truncate, es porque no está flasheada con iXtreme burner max, necesario para grabar XGD3 al 100%.

hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
muchas gracias a ambos!

pues actualizare y mirare de flashear yo la grabadora, no parece complicado
aunque los de la tienda se lucieron si dicen que la dejan flasheada y luego no lo hacen }:/
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Clive escribió:muchas gracias a ambos!

pues actualizare y mirare de flashear yo la grabadora, no parece complicado
aunque los de la tienda se lucieron si dicen que la dejan flasheada y luego no lo hacen }:/

Que poca verguenza de verdad(los de la tienda digo) [toctoc]
Si cuando la flashees te sigue pasando es por la configuracion de la bios que tienes que tener el sata de la grabadora en IDE y posiblemente lo tengas en AHCI
pupila1992 escribió:Si cuando la flashees te sigue pasando es por la configuracion de la bios que tienes que tener el sata de la grabadora en IDE y posiblemente lo tengas en AHCI

gracias, esto lo he mirado antes de flashear y esta en IDE mode
8 respuestas