Duda con grabadora Ihas

hola, estoy por comprar una grabadora IHAS124-04B y e leido que algunas personas les cambian el fw a versionas mas nuevas como Ihas524 es esto necesario? o el 124 puede funcionar sin problemas para grabar juegos Xgd3 all 100%?

Tambien tengo unos discos RITEK-S04-66 serviran con el Ixtreme Frimware the C4eva o me recomiendan hacer mi firmware usando el c4eva como base

Gracias
Con ihas 124 flasheada con iXtreme burner se pueden grabar XGD3 al 100% pero es recomendable que primero la crossflasees a 524b porque las 124 están dando algunos problemas.

Con respecto a los discos, el fw de c4eva viene configurado para Verbatim MKM-003 Singapore, si vas a usar otros discos tendrás q configurarla.

Busca tutoriales que hay un montón.
halo344 escribió:hola, estoy por comprar una grabadora IHAS124-04B y e leido que algunas personas les cambian el fw a versionas mas nuevas como Ihas524 es esto necesario? o el 124 puede funcionar sin problemas para grabar juegos Xgd3 all 100%?

Tambien tengo unos discos RITEK-S04-66 serviran con el Ixtreme Frimware the C4eva o me recomiendan hacer mi firmware usando el c4eva como base

Gracias

Buenas compi te puedo decir que yo tengo la IHAS 124 y no he tenido ningun problema para grabar ningun juego eso si tiene que los DVD verbatin singapore no me ha echo falta hacer crossflasees a 524b ami me funciona bien ni un posavasos de momento si te sirve de algo eso un saludo
2 respuestas