Duda con grabadora LG

Tengo una LG GSA 4040B, y en ola caja pone que puede grabar dvd a 1x, pero al poner los dvd solo me los reconoce a 2x y 4x, los dvd son verbatim y pone que son para velocidades de 1 - 4x. Alguien sabe como se puede hacer para grabar a 1x?
Hola dorgen, yo tengo esa misma grabadora, primero actualisa el firmware ya que han corregido un par de errores que tenian y segundo no puedes grabar a 1x no por la grabadora si no por el software que usas para grabar que no te lo contempla otra cosa si estas usando el nero 6.0 para grabar actualisalo a la 6.3 ya que esa version esta dando muchos problemas. suerte.

Un saludo
Muchas gracias por contestarme alberli, yo para grabar utilizo el alcohol 120%, ¿que programas me recomendarías?. Lo del firmware ya lo estoy solucionando.
nasss gente, pos yo para grabar uso el DVDDECRYPTER para mi es el mejor y el mas comodo.por cierto, yo tb tengo esa grabadora, q errores corrige el nuevo firm???? si me merece la pena lo actualizo.gracias
salu22222 [fumando]
hola gente, corrige varios fallos pero el principal es el cierre cuando haces overburn y dorgen yo normalmente uso el k3b que me imagino que te sonara a chino, es un grabador de cd en linux es mas o menos el nero pero en linux. suerte.

Un saludo
Me podríais decir como se hacen copias de seguridad de juegos de play2 con el nero? es un buen programa para realizar las copias de seguridad? estoy en un mar de dudas :-? esque hasta ahora estaba usando el alcohol 120% por el rollo de que divide los archivos de más de 4 gb y he oído que los archivos de más de 4gb tienen problemas con el sistema de archivos FAT32, hay alguna manera de solucionar eso con el nero?

Perdón por tanta pregunta, me estoy volviendo un pesado [tadoramo]
Hola nuevamente dorgem, como bien has dicho el problema de la limitacion de los 4Gb es de la particion fat32 y como seguramente usaras win xp, si es asi con convertir la particion a ntfs ya tendras solucionado ese tema y sobre la grabacion hay varios tutos en lod documentos. suerte

Un saludo
Muchas gracias tío, a ver si me miro eso del ntfs. Ahora lo que me queda es empollarme los tutoriales esos que dices.

Pues nada, a estudiar!!!
De todas formas te recomiendo que grabes a 4x los dvds, a 2x me dan problemas, te hablo referente a que yo tambien tengo la lg 4040b.
El firmware a301 es el que yo uso, y junto con el alcohol no falla nada, el firmware a302 no es oficial, lo puse y lo quite porque no me reconocia la grabadora el Silent hill 3 que es dvd y para pc
Yo tengo la misma y con DvDDecripter si me deja grabarlos a 1x ;)
9 respuestas