Duda con grabadora Lite-on 124b

Buenas:

Acabo de adquirir la grabadora lite-on 124b que viene ya flasheada, pero al abrir el imgburn y darle a grabar una copia XGD3 me sigue saliendo el mensaje de overburn o truncate.

No debería dejar de salir este mensaje al estar flasheada, está bien asi o me falta algo??

Un saludo
Buenas si te sale esa opcion esque la grabadora no esta flasheada,si esta flasheada realiza las grabaciones directamente por lo tanto no esta bien.
Si has pagao mas por estar flasheada,reclama pues te han TIMADO

Que mania de comprar las liteon flasheadas,se tarda 2 min. en flashearlas.

Pero bueno,aqui cada uno hace su agosto como puede....
michaelknight2002 escribió:Si has pagao mas por estar flasheada,reclama pues te han TIMADO

Que mania de comprar las liteon flasheadas,se tarda 2 min. en flashearlas.

Pero bueno,aqui cada uno hace su agosto como puede....

Llevas razón, la he pillado en pcccomponentes por 18,50€ + envío claro está.

Y en cuanto a lo del flasheo también llevas razón, en 2 min la he flasheado, y he tardado 2 por que tenia que leer los pasos que si no en cero coma, jeje

Bueno ya está flasheada y no me sale en aviso de truncate ni overburn, acabo de grabar un juego y ahora mismo lo estoy instalando, a ver como se da la cosa.

Un saludo
Yanou, ¿que tal es esa grabadora para grabar los juegos? es que tengo pensado comprarmela ya que es la más barata y mi economía no anda muy bien ultimamente.

Lo que me interesa es que deje jugar a los juegos desde el HDD, sobre todo al skyrim que es al que más horas le estoy dedicando, lo empecé hace un par de dias y estoy viendo que le voy a dedicar mucho tiempo, por lo que no quiero que esté todo el rato leyendome desde el lector.

Un saludo.
MarkAstur escribió:Yanou, ¿que tal es esa grabadora para grabar los juegos? es que tengo pensado comprarmela ya que es la más barata y mi economía no anda muy bien ultimamente.

Lo que me interesa es que deje jugar a los juegos desde el HDD, sobre todo al skyrim que es al que más horas le estoy dedicando, lo empecé hace un par de dias y estoy viendo que le voy a dedicar mucho tiempo, por lo que no quiero que esté todo el rato leyendome desde el lector.

Un saludo.

Buenas:

Acabo de pillarla hoy y sólo he grabado el Rayman Origins, tengo pendientes para grabar 10 juegos más, asi que por ahora no te puedo decir mucho, pero por lo que he leido en foros y esta experiencia es una buena grabadora. El Rayman lo jugo desde el disco duro y 0 problemas.

Por lo que cuesta merece la pena, eso si si tienes la opcion de pillarla sin flashear y es más barata, hazlo que se flashea en nada.

Un saludo
Gracias por la info,

En una tienda que tengo al lado de mi casa me la venden por 34€ ya flasheada y me parece bastante caro la verdad, porque el flasheo lo hago con los ojos cerrados.

En pixmanía está a 16€ pero los gastos de envío ya son 8€ más como mínimo y tengo que esperar 10 días laborales (unas dos semanas) entonces no se que hacer...
MarkAstur escribió:Gracias por la info,

En una tienda que tengo al lado de mi casa me la venden por 34€ ya flasheada y me parece bastante caro la verdad, porque el flasheo lo hago con los ojos cerrados.

En pixmanía está a 16€ pero los gastos de envío ya son 8€ más como mínimo y tengo que esperar 10 días laborales (unas dos semanas) entonces no se que hacer...

Pues si tienes prisa pillala en pccomponentes, yo he pagado 25,45€, pagué el lunes y la he recibido esta mañana, eso si esta sin flashear, o al menos la mia venia asi

Ya tengo grabados e instalados en el HDd el Driver San Francisco y Call of duty MW3 y todo perfecto

Un saludo
Si eres cerca de Barcelona,puedes a la tienda a x ella...... ;) si no,te la envian tambien.

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6978.html
No, BCN me pilla a desmano, yo vivo al lado de esta tienda: http://web.alechip.com/p5604577_Grabado ... AX%29.html pero es que 34€ me parece bastante caro ¿no? si por lo menos tuviesen la opción de comprarla sin flashear de forma más barata...

Prisa no tengo, más que nada es por la salud de mi lector porque como me quedé en paro me estoy pegando grandes viciadas al skyrim...
MarkAstur escribió:No, BCN me pilla a desmano, yo vivo al lado de esta tienda: http://web.alechip.com/p5604577_Grabado ... AX%29.html pero es que 34€ me parece bastante caro ¿no? si por lo menos tuviesen la opción de comprarla sin flashear de forma más barata...

Prisa no tengo, más que nada es por la salud de mi lector porque como me quedé en paro me estoy pegando grandes viciadas al skyrim...

¡¡¡¡¡ 34 € x una grabadora que vale menos de la mitad y x 2 minutos de flasheo !!!!! [qmparto] [qmparto]

Aqui el que no corre......VUELA..... XD

Pero oye......ole sus HUE*OS,si se las compran,pues mejor para ellos,eso esta claro..... :)
michaelknight2002 escribió:
MarkAstur escribió:No, BCN me pilla a desmano, yo vivo al lado de esta tienda: http://web.alechip.com/p5604577_Grabado ... AX%29.html pero es que 34€ me parece bastante caro ¿no? si por lo menos tuviesen la opción de comprarla sin flashear de forma más barata...

¡¡¡¡¡ 34 € x una grabadora que vale menos de la mitad y x 2 minutos de flasheo !!!!! [qmparto] [qmparto]

Aqui el que no corre......VUELA..... XD

Pero oye......ole sus HUE*OS,si se las compran,pues mejor para ellos,eso esta claro..... :)

¿donde me recomiendas comprarla? creo que la de pixmanía es la más baratas de todas, si pongo el envío más económico se me queda en 24€ y viene sin flashear.

¿me recomendáis la de pixmanía? quiero la más barata, porque son todas iguales y me parece una burrada la diferencia de precios...
Buenas markastur te dejao un privi con 2 webs donde esta la grabadora a 20 euros original nose si tendras alguna tienda cercana de esas por si te interesa.

Suerte
igusi2000 escribió:Buenas markastur te dejao un privi con 2 webs donde esta la grabadora a 20 euros original nose si tendras alguna tienda cercana de esas por si te interesa.

Suerte

Muchísimas gracias, ámbas tiendas las tengo en mi ciudad, mañana voy a por ella a ver si la tienen en tienda y no me la tienen que pedir...
Si te la tienen en stock o no eso ya no lose pero x eso te las dije porque si tienes tienda fisica cerca te ahorras los gastos de envio de si la compras por la web y el precio es bastante bueno 20 euros, no creo que este a un precio mas barata en tienda fisica.
Bueno pues ya tengo la grabadora, ya la flashee yo mismo (está chupado) configuré todo según lo que aconseja michaelknight2002, y ahora mismo estoy grabando mi primer DVD (Skyrim), de momento no me salió lo de truncate así que va bien la cosa, a ver si una vez grabado me deja instalarlo en el HDD y jugarlo desde él :D :D

Un saludo y gracias a todos.
15 respuestas