Duda con Grabadora y Wiikey

Buenas, me ha surgido una dda, el caso es que el Lunes le pongo a mi Wii el Wiikey, y he leido hay grabadoras que no son compatibles con la grabacion de backups, entonces eso me tiene un poco preocupado... Entonces, mi grabadora es una OPTIARC DVD RW-AD-5630A (Es un iMac, el mas nuevo) y no se si dara problemas... A ver si hay alguien que tenga una grabadora de esa misma marca o mejor del mismo modelo y graben backups sin problema...
Eso es todo, gracias de antemano.

Saludos.
Pienso que si usas ritek o verbatim, y los grabas como mucho a 4x (a 2 mejor en algunas grabadoras) no deberías de tener mayor problema. También puedes pasare el nero cddvd speed tool para hacer una prueba de calidad a la grabación que realices para ver si tiene algun sector ilegible.

Saludos!!!
Aprovecho pa preguntar si la Pioneer 106D se sabe k de problemas (aunk kreo haber leido k la Pioneer regulera era otra bastante posterior.)
me parece que tu grabadora no funciona para la copia de juegos originales para estos juegos se necesita unos ciertos modelos de grabadoras LG.
pero para grabar juegos bajados de internet cualquiera vale
no cualquiera no vale, yo hace poco me tuve que comprar una PIONEER 112 porque la BENQ 1650 me hacia todos posavasos con las copias de Wii, y no era que la grabadora habia palmado, ya que los de PS2 los grababa perfectamente o cualquier disco de datos, no me pregunten porque pasaba eso, pero lo hacia
bueno no se si estar algo cascada o no, pero todo me lo graba perfecto, hasta que me meti con el tema de la wii, grabé varios de unos no originales, es decir haciendo yo la imagen y volviendolos a volcar y perfecto, pero los que me bajaba de inet ni uno, y mira que hice copias, ni grabandolos a 1x ni a 2x nada de nada, y el mismo juego pasado al portatil y grabandolo con la del susodicho perfecto a la primera....

estaba para volverme loco pero al final me di cuenta, asi que la philips no vale para estos menesteres
saludos
Bueno, gracias por las respuestas, a ver si hay alguien que me pueda concretar más la duda, porque me joderia mucho que mi grabadora del Mac no me sirviese...

Saludos.
no puedo afirmar ke todas funcionen

pero por mi propia experiencia, a punto del suicidio y de kemar unos cuantos (muchos) DVD de varias marcas a X1 y a X2, actualizar el firm de la tostadora.
la solucion a sido el X4 y se termiaron los DRE

a esa velocidad tengo confirmado OK, traxdata y TDK -r

suerte
Pues yo no si cortarme las venas o yo que se ...... Para cosas raras las mias.

Tengo una NEC 3520. Si grabo en verbatim +R, funciona perfectamente a x2,4, x4 (más velocidad no he probado), no me ha fallado ninguno.

Si uso unos traxdata imprimibles (ritekg05) -R por el pijerío de poner la carátula en el cd, si grabo a x2, o x4 van los que quieren (no he tirado dvds ni ná por mi cabezonería). Si lo grabo a x8 (sí, sí, a x8, tarda 8-9 minutos o por ahí) no me falla ninguno.

Tengo que tener un poltergeist dentro del pc ¿? [agggtt]
8 respuestas