Hola,tengo un probemilla con mi grabadora actual que es una pioneer 111DBK y des de que formatee el pc me ha dejado de grabar juegos con imgburn :S,es muy raro porque todo me iva de fabula formateo y zas error de calibracion (un mensaje en ingles) que no me deja grabar juegos , si se ha petado la grabadora y tengo que comprar otra podriais decirme cual escojer de la lista de grabadoras de la pagina app(que es la tienda fisica mas cercana que tengo) gracias y saludos!
Gracias por responder es que el firmware de la grabadora ya es el ultimo el 1.29 si no recuerdo mal :S, las LG no tiene problema? veras en el pc de mis padres tiene una LG pero es el modelo es una HL-ST DVDRAM GH41N SCSI :S por lo que he leeido no es apta para grabar los juegos ,probare de cojer mi grabadora y ponerla en el pc de mis padres por si es problema de mi pc,y si no pues optare por comprar una de las que me has dicho,a si estoi seguro de que no fallo jeje saludoss
prueba otros programas o incluso algun linux, incluso cambiar la grabadora de ide o sata , pero vamos q es muy raro. yo antes de cambiar de grabadora descartaria todo lo demas. EN caso de cambiarla mejor pioner!