Duda con grabadora

La ihas524-t32 b es la que vale?

Saludos.
Liteon iHAS124B = baseline model
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (o = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (o = 524 + LightScribe)
Gracias por la respuesta , Ya habia encontrado esa lista en el post oficial. Pero aun asi no me queda claro . La mia pone : smartburn , label tag y sata interface. En la pegatina del lector pone ihas 524 y mas lejos pero en la misma linea la B. La fecha de manufacturacion es de noviembre del 2011.

Saludos
Djrbn escribió:Gracias por la respuesta , Ya habia encontrado esa lista en el post oficial. Pero aun asi no me queda claro . La mia pone : smartburn , label tag y sata interface. En la pegatina del lector pone ihas 524 y mas lejos pero en la misma linea la B. La fecha de manufacturacion es de noviembre del 2011.

Saludos

si te vale
Ya me vais a perdonar por el post , ahora la he conectado y el windows 7 me la reconoce como ihas524 B. Como comprendereis mi duda erradica en la similitud , pero no esactitud del 524b , ese espacio me tienia muy mosqueado , ya que todo el mundo pone 524b todo junto caja negra ( nose si de esto me puedo fiar, las he visto por internet ) y la mia tiene caja roja. La he pillado en el MM de barakaldo por un precio que no me podido resistir : 21,90. Asi que ahora me pondre manos a la obra a ver que tal todo .

Saludos y gracias.
4 respuestas