Duda con grabadora

Tento una BENQ DVD DD DW1620 y con el programa RecordNow! Deluxe me graba pero tarda un monton una hora y poco mas solo por grabar el DVD con documentos pero le pongo el Nero y que no le quiere grabar.
Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias a todos.
Quizas tengas un ordenador poco potente, o a lo mejor le hace falta un formateao.
Que ordenador tienes?
Buenas,

Si pones k kantidad de RAM tienes, k Sistema Operativo, a k velocidad lo grabas y ante todo k error te da el Nero...

Asi te podremos ayudar.

Saludos [bye]
Buenas,
antetodo en el primer mensaje que he puesto no he especificado que me pasa exactamente y ahora os pongo los datos para que me podais ayudar.
de RAM tengo 192, tengo el windows 98 segunda edicion, graba a 4x, lo que sale es que en dvd puedo grabar en multisesion pero hacer un duplicado de dvd na de na.
es una chorrada pero espero que con estos datos os sirva de ayuda.
muchas gracias a todos
a mi me pasa mas o menos lo mismo, el programa que viene con la grabadora no me reconoce los cds como virgenes, y el nero me los reconoce con una pista, me deja grabar un disco multisesion pero cuando va a finalizarlo me da error y el dvd queda inutil.

yo tengo el sistema recien instalao, con un ordenador recien comprao ( amd sempron 2400 + 512 ram y win xp ) y intento grabar princos dvd-r a 4x ( la unica velocidad que me deja ).

ah! y por supuesto tengo la misma grabadora, comprada hace una semana.
Estoy probando para hacer en multisesion o alguna cosa y la dichosas grabadora no me graba y justamente con el nero como a ti _Seagal_ no quiere grabar y petan.
Para bajarme los drivers de la grabadora y actualizar, lo unico que donde me los puedo bajar.
Puede que de esa manera no petaran una idea.
Gracias y saludos
5 respuestas