Duda con grabata de DVD de 130€

Es una LG GSA4040B creo k he dicho bien el modelo xDDD, bueno, pues eta bien la grabadora? es DVD -r/+r 4x, 2.4 en +rw/-rw y bueno la caracteristca del CD no la digo por k no me hace falta, bien pues tb tiene DVD-RAM 3x, y mi otra pregunta es, k es un DVDRAM? he visto por hay de 9 gigas, no creo k sea compatible con los DVDs normales sino estaria mas extendido, tb me suena k es mazo viejo, pero no estoy seguro, alguien me podria explicar como va, es k me kiero pillar uno por capricho, se puede regabrar como un regrabable?
La grabadora está bien, si no esta actualizado el firm 300 hay que hacerlo al 301 por una pequeña incompatibilidad con Princo. El DVD-Ram es una formato anterior, que no llego a cuajar. Hay lectores y grabadoras que lo leen pero lectores de sobremesa como q no...
Además ten en cuenta que un dvd-ram de 9Gb. anda por los 33€ si lo encuentras (como para hacer un posavasos :D).
Gracias y de donde me bajo el firmware, por k en la pagina oficial no va, y creo k ni esta, me hago mazo lio con esto. xDD.
2 respuestas