Duda Con grado Superior

Buenas, estoy un poco dudoso, a ver si me podeis hechar una mano.

Resulta que mi hermano esta haciendo un grado superior de Informatica, Asi creo que se llama, y me ha dicho que el año que viene les meten ingles y que les cambian el modulo de nombre, asi que en el caso de que repita con alguna, tendria que hacerlo con todas, ya que cambian de nombre y no se pueden convalidar.

Yo también estoy haciendo un grado superior pero de Instalaciones electrotecnicas, en otro instituto diferente pero de la misma comunidad autonoma, y estoy en primero, pero nadie de mi instituto me ha dicho que van a poner ingles en mi modulo, cosa que mis amigos me han dicho que en los suyos si, es esto cierto? también cambiarán de nombre mi modulo?

gracias y saludos!
He hecho yo otro hilo, sin darme cuenta de que el tambien lo habia hecho jaja.

Nada, la duda es esa, entre lo que he escrito yo, y lo que ha escrito el, a ver si nos podeis ayudar!

PD: ya he pedido que cierren el otro hilo
Lo de que el modulo cambia de nombre no lo se pero en mi caso si que algunas asignaturas cambian de nombre (según mi tutor para relacionarlas mas o menos con los grados de la uni aunque me parece que no tiene mucha idea tampoco el tío xD) y como en mi caso ya no quedaran módulos de 1 año y el curso que viene serán todos de 2. Poco mas te puedo decir ya que yo ingles ya hago así que no lo se si sera obligatorio en todas. Pero vamos esto del plan Bolonia estarás acabando tus estudios y aun no sabrás ni como funciona porque todos estamos igual
PT_SeTe escribió:Lo de que el modulo cambia de nombre no lo se pero en mi caso si que algunas asignaturas cambian de nombre (según mi tutor para relacionarlas mas o menos con los grados de la uni aunque me parece que no tiene mucha idea tampoco el tío xD) y como en mi caso ya no quedaran módulos de 1 año y el curso que viene serán todos de 2. Poco mas te puedo decir ya que yo ingles ya hago así que no lo se si sera obligatorio en todas. Pero vamos esto del plan Bolonia estarás acabando tus estudios y aun no sabrás ni como funciona porque todos estamos igual

Entonces si te cambian alguna asignatura de nombre y la suspendes este año, no te la convalidan porque cambia de nombre no? menuda paranoia que tienen liada pfff, que estas haciendo tu?
Este año en el grado medio de informática que estoy haciendo, a cogido a los repetidores con el cambio de "nombre", ha habido asignaturas que se las han convalidado si las tenían a probadas y otras no, depende de lo que el cambio de nombre conlleve, si el cambiar el nombre también afecta al contenido de la asignatura en x% entonces tenían que repetirlo.
Por cierto, a nosotros también nos han puesto ingles. ^^"
giltesa escribió:Este año en el grado medio de informática que estoy haciendo, a cogido a los repetidores con el cambio de "nombre", ha habido asignaturas que se las han convalidado si las tenían a probadas y otras no, depende de lo que el cambio de nombre conlleve, si el cambiar el nombre también afecta al contenido de la asignatura en x% entonces tenían que repetirlo.
Por cierto, a nosotros también nos han puesto ingles. ^^"

A mi hermano le va a pasar lo mismo, pero con el GRado Superior.

Espero que mi modulo no lo cambien de nombre por si acaso, espero no repetir, vaya mierda con el ingles...
Lo del nombre yo no lo sabia que también tenias que repetir si cambiaba alguna cosa aunque la tuvieras aprobada en el plan antiguo, yo hago un grado superior de gestión comercial y marketing, la putada para mi es que si me queda una asignatura que el año que viene da la casualidad que solo se hace en el segundo curso pues me toca esperar 2 años a que llegue la primera remesa de estudiantes del nuevo plan al 2º curso xDD
6 respuestas