Duda con gráfica y monitor (acepta FreeSync)

Compré un monitor en el Black Friday ( LG UtraGear 24GN600-B ), pero me acabo de dar cuenta de que lleva el FreeSync de AMD. Claro, mi problema es que mi gráfica es una gt1650 TI de portátil, y no sé si puedo ponerle ese monitor o mejor comprar otro sin esa tecnología.
También lo usaré para la Xbox y aprovechar los 120 hz.
Sería interesante alguna contestación en el día de hoy para, en el caso de que no sea muy bueno, comprar otro.
Muchas gracias.
Ese monitor es FreeSync Premium pero también es G-Sync Compatible.

Saludos.
javier español escribió:Ese monitor es FreeSync Premium pero también es G-Sync Compatible.

Saludos.

Eso da igual, aunque no fuera compatible con G-Sync el monitor se puede utilizar, lo que no aprovecharías sería esa ventaja, pero utilizar da igual que ponga, yo siempre he tenido Nvidia y he tenido en su día algún monitor no compatible con Gsync y funciona perfectamente.
Vale.
Me lio porque se me escapa este tema y muchas gracias a ambos por contestar.
Un saludo.
feder90 escribió:..me acabo de dar cuenta de que lleva el FreeSync de AMD. Claro, mi problema es que mi gráfica es una gt1650 TI de portátil, y no sé si puedo ponerle ese monitor o mejor comprar otro sin esa tecnología.

hilo_nvidia-y-soporte-a-vesa-adaptative-sync-aka-freesync-lista-de-monitores-compatibles_2317814

Pero solo funcionara con conexiones por DisplayPort el tema de Gsync/Freesync en el caso de nvidia. Aunque puedes usarlos por HDMI como VRR, claro, mientras el monitor tenga conexion HDMI 2.1. VRR tiene algunas funcionalidades de Freesync/Gsync, aunque sea la basicas

E independientemente de eso, el que tenga Freesync/Gsync no es obstaculo para usar el monitor, simplemente si la tarjeta de video no puede usar la funcionalidad Freesync/Gsync/VRR pues no se activara esa funcion en el monitor.

hilo_alguien-me-explica-que-es-free-sync-g-sync-v-sync-y-en-que-afecta-en-un-monitor_2320133
hilo_duda-vrr-del-hdmi-2-1_2380210
TRASTARO escribió:
feder90 escribió:..me acabo de dar cuenta de que lleva el FreeSync de AMD. Claro, mi problema es que mi gráfica es una gt1650 TI de portátil, y no sé si puedo ponerle ese monitor o mejor comprar otro sin esa tecnología.

hilo_nvidia-y-soporte-a-vesa-adaptative-sync-aka-freesync-lista-de-monitores-compatibles_2317814

Pero solo funcionara con conexiones por DisplayPort el tema de Gsync/Freesync en el caso de nvidia. Aunque puedes usarlos por HDMI como VRR, claro, mientras el monitor tenga conexion HDMI 2.1. VRR tiene algunas funcionalidades de Freesync/Gsync, aunque sea la basicas

E independientemente de eso, el que tenga Freesync/Gsync no es obstaculo para usar el monitor, simplemente si la tarjeta de video no puede usar la funcionalidad Freesync/Gsync/VRR pues no se activara esa funcion en el monitor.

hilo_alguien-me-explica-que-es-free-sync-g-sync-v-sync-y-en-que-afecta-en-un-monitor_2320133
hilo_duda-vrr-del-hdmi-2-1_2380210

Uffffffffffffffff.
Me lio mucho más después de leer ese tema.
Tengo buenas expectativas con el monitor así que si algo no va bien, me verás por aquí de pesado.
Gracias por la ayuda.
A ver, puedes usar cualquier monitor con cualquier gráfica, sea de AMD o de NVIDIA y sea o no FreeSync o G-Sync, pero si puedes habilitar esas capacidades, pues mucho mejor, para explicarlo de modo más breve.

Saludos.
6 respuestas