Duda con graficos y juego online

Hola a todos, pues me preguntaba si para jugar por internet importa la calidad a la que tenga configurados los graficos del juego

por ej importa o se nota mucho jugar por internet al counter source a 1920x1200 con todo high? puede darme mas ping o ralentizar la partida a los demas si yo soy el host?

es que se supone que eso solo depende de mi PC no? La informacion que mando a los demas a traves de la linea no es independiente de como tenga configurado los graficos?

Un saludo!
El ordenador tiene que hacer una serie de operaciones: Las gráficas y las de red. Si le pones las gráficas mayores, tendrá menos margen para procesar las de red aunque las operaciones gráficas son las que chupan la mayoria de los recursos, un 99%. Tu ves haciendo pruebas hasta que te vaya bien.
Si tienes pocos frames por segundo, tendrás mas ping.

Ejemplo: Si recargas en el counter, y los gráficos te van mal, tardará mas en recargar, necesitas más frames para completar la operación.
Y si el counter me va fluido y muy bien sin ningun tipo de ralentizacion entonces no pasa nada no?

y tampoco ralentizare a los demas por tener yo lo graficos en alto verdad?
si tu counter te va fluido...y tienes un adsl "decente" de mega pa arriba no tendras ningun problema en latencia.
Hablando de servidores con ping inferiores a 150.

ralentizar a los demas jamas lo haras a no ser que "tu" seas el propio server.Tonces si te va mal a ti ira mal a los demas.Pero si te conectas a otro server que no sea uno tuyo creado podras jugar sin problemas.Si en un server tu tienes mucho ping ellos te veran a saltos debido a tu lag.Pero a ellos siempre les ira igual
Pues la cosa es que casi siempre sere yo el host

tengo 6mb/300
y el counter a tope a 1920x1200 me va totalmente fluido en offline y online (creando yo la partida) o uniendome a otros servidores, espero que vaya bien

he leido tambien que con 300 de subida apenas me da para 8 jugadores sin que se dispare
hola tengo una duda, porque el Crysis me deja poner de resolucion 1600x1200 y el conter solo 1920x1080? Supongo que se ve mejor en 1200 pero como consigo ponerlo en el conter?
El counter lleva opcion de cambiar el 4:3 a 16:9 o 16:10 si elegis una u otra de estas 3, te aparecen unas u otras resoluciones para poner

prueba asi que a mi si que me deja ponerla a 1600
lo he hecho pero me sale una menor
Dentro de STEAM pica con el botón derecho encima del CSS y selecciona Propiedades. Dentro de la pestaña "General" pica en "Establecer opciones de lanzamiento" y escribe:

-h 1600 -w 1200
9 respuestas