duda con grandia2

yo jugue grandia 2 con un backup, todo estaba perfecto pero pasa que cuando estoy casi terminando el juego pasa algo raro aparentemente los horns de valmar empiezan a controlar los brazos de ryudo saliendo del pueblo de roan y se queda ahi el peleando con una fuerza que sale del brazo no se si es que tengo que hacer algo o es un problema del back up tambien quisiera saber si alguien ha terminado el juego con el back up y para que sirve el cd 2, gracias
El Grandia 2 original es un GD rom, el backup de echelon esta partido en 2 discos para que el juego estuviera completo...cuando llegaste por segunda vez a la catedral y debías pelear son selene, debiste haber salvado el juego y cambiar el disco uno por el dos, como no lo hiciste te perdiste todos los cinemas que venían y el disco uno esta sólo hasta la parte que llegaste, te falta aún mucho juego...así que tienes dos alternativas:

a) continuar el juego donde ibas con el salvado del disco 1(ahora introduce el 2)

b) comenzar denuevo y cambiar el disco donde te digo para jugar el juego completo

Adiosín [ginyo]
gracias por tu ayuda. me imaginaba eso pero que me confundia mas era que salia cada rato insert disc 2 por medio segundo y ok abria el compartimiento del cd y salia del juego, agarre puse el cd 2 y no lo leia tome como ultimo recurso entrar con el cd de boot y nada asi que agarre el juego lo volvi a jugar y lo llegue al mismo punto pero con otro cd (pense que estaba dañado, en 3 dias) y mi frustracion es que pasa lo mismo entonces me dije parece que termine el juego y no vi el final, aqui es imposible conseguir el original obligatoriamente tengo que morir con el back up, dime por favor como consigo continuar, ahora sabiendo que me falta mucho estoy muy desesperado.... gracias
postdata: no se si sera mi computador pero es de,asiado lento intercambiar informacion sera el servidor?
3 respuestas