DUDA con GROW 2 ACTUALIZACIÓN ? :S

hola pués bueno tengo a mi blanquita con el lectorr flasheado y acavo de meter mi backup de GROW 2 y me dice que si no la actualizo no me permite jugar, mi pregunta es si la actualizo morira o le pasará algo extraño como no leer mas Backups o algo por el estilo?, la tengo tal cual me vino compre el pack de Gear of wars hara unos meses.... Creo que el hilo debe de ir en la parte de Scene... no sabia si ponerlo en la parte de juegos, aver si alguien me peude contestar... esta claro que si actualizo y se me jode la maquina pués sudando del juego xD, bueno gracias eolianos ;)
Puedes actualizar sin problemas,yo actualizo los backups y todo perfecto como siempre.

Saludos
no se si sabras sobre el fallo de seguridad encontrado en uno de las actualizaciones de la xbox, a lo mejor tienes el kernel de la box vulnerable (con ello significa cargar homebrew, linux... etc)

si actualizas perderas.
mira las versiones
NAX:
No confundais al chaval, si le ha salido lo de actualizar el GRAW2 es porque ya esta conectado al live con lo que NO es actualizacion de consola sino actualizacion de juego. En este caso ya tendra instalado el ultimo firmware de la consola asi que no esta cerrando ninguna puerta.

A mi me salio esa actualizacion de juego este finde, imagino que será algun parche para el juego. Son normales, de casi todos los juegos que hay han sacado algun parche, asi que no te preocupes

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi me ha salido lo de actualizar el GRAW2 y no estoy conectado al live. Saludos
hola.... aver que ahora si que me e quedado un tanto pajaro xD, nunca me e conectado el life mi blanquita nunca a visto un cable de red xD, por el momento no e tenido ningun fallo ni grafico ni paron ni nada y llevo 2 horillas jugando, tampoco es que le de un uso excesivo a la consola hacia un mes casi ue no la arrancava xD, si alguien me podria explicar si corro algun riesgo al averla actualizado... un saludo y gracias ;)
5 respuestas