Duda con gsync activado y monitor

Hoy me a llegado el Gigabyte m27q y estoy bastante impresionado de cómo se ve. Tengo un Samsung de 24" 144 con panel VA y nunca había tenido un IPS por miedo a los negros grises(tengo una TV OLED) pero la verdad esk están a la par, lo unico que al venir del samsung k es curvo me da la sensacion que este se dobla pero al reves, supongo k es falta de costumbre. Los colores son vibrantes y noto muchisiiiimo la fluidez del g Sync, con el otro monitor notaba un huevo cuando bajaba unos frames con este no. Pero tengo una duda. Al activar el g-sync, algunos juegos si activo el vsync se me bloquean a 60hz. Es normal? Con el g-sync no es necesario activar el vsync? No noto cortes en la imagen ni nada.
Efectivamente, de estar acosrumbrado al curvo, ahora al mirar al plano se te hace que está curvado hacia fuera jej.
Con el tiempo ya irás normalizandolo.

Sobre los 60fps en gsync, debe ser algo de configuración en el juego, mira si tiene ajustes de fps y colócalo en 144, o 165-170 si te deja.

Vsync debe estar activado, puedes activarlo en el panel nvidia para todos los juegos. O poner que decida la aplicación y configurarlo en cada juego.

Porque imagino, que el moitor en sí, si lo tienes a 170hz no? En configuración de pantalla (osea que no lo tienes a 60 me refiero)
hola, gracias por responder. Efectivamente el monitor lo tengo a 170hz, pero en algunos juegos como el far cry 5 o el aliens si activo el vsync en el juego se me bloquea a 60, con el diablo 2 resurrected no me ocurre. Pero no noto rasgaduras ni nada raro al desactivarlo.
Una duda que me surge es la siguiente desde mi ignorancia. Tengo un monitor con el G-Sync activado a 144 y con el VSYNC tambien activado en el panel de NVIDIA. A la vez en el Afterburner capado a 120 fps. ¿Tiene sentido esta configuracion? (GSYNC a 144Hz capado a 120 fps) gracias!
Mejor que lo capes a 140-142.
Por lo demás bien
@alvaro101 gracias Alvaro aunque el tema es ver como capo a 120 fps :-|
@esami en el panel nvidia puedes capar los fps
6 respuestas