Buenas chicos! tenia una dudilla que no se si alguno de vosotros me la podréis resolver, el caso es que ahora con el nuevo cfw 4.25 ya pude actualizar mi GT5 a la versión 2.08 ademas de tener durante algún tiempo acceso a PSN ya que no sera eterno.. mi duda es, si yo me compro los DLC el día que no pueda acceder a psn podre seguir disfrutándolos y no me dará ningún problema no? alguien con dlc me puede decir si sin Internet ni psn le siguen funcionando perfectamente? es que me da palo gastarme casi 14€ para que luego no pueda usarlos (cosa ilógica ya que una vez comprado activado descargado y instalado no creo que de problemas peeero.. nunca se sabe) alguien me puede echar una manita?
Se supone que no pasa nada ya que yo alguna vez e jugado sin internet en la ps3 a algun juego de la store y no a pasado nada, peroooo ni idea, mira en los terminos de uso de los dlc del gt5 a ver si pone algo
el caso es que algun coche como el br-z que es gratuito si inicio el juego sin psn ni nada puedo seguir comprandolo usarlo etc, por eso creo que igualmente podre usar los dlc pero queria estar seguro