Duda con GTA Liberty Stories

Mi duda es la siguiente,el juego es dvd5 o dvd9????

es que mi play2 no lee ningun juego que sea de doble capa,compre el gran turismo 4 y nunca fui capaz de verlo funcionando en mi consola,si alguien ya tiene el juego o sabe algo mas al respecto se lo agradeceria pa no comprar en vano

salu2
me parece que es como todos los gta , dvd 5.

salu2
Cocokras escribió:Es dvd5.

alguna fuente o web donde lo digan???

o es que ya circula la release del juego??? [noop] [noop] [noop]

gracias de antemano

salu2

p.d:saldra pa xbox [decaio] [decaio] [decaio] ????
El juego está a la venta ya....!!! desde hace unos cuantos dias......la semana pasada....

Hay un hilo oficial del juego.....no lo has visto???

[fumeta]
Porretas2001 escribió:El juego está a la venta ya....!!! desde hace unos cuantos dias......la semana pasada....

Hay un hilo oficial del juego.....no lo has visto???

[fumeta]

lo he estado mirando pero no lo he visto :O :O :O

entonces que me cierren el hilo

salu2

EDITO: no encuentro el supuesto hilo oficial,solo he encontrado uno donde se habla de la verison americana y por lo que dicen,es un cutre-port Oooh Oooh Oooh
bishop escribió:
lo he estado mirando pero no lo he visto :O :O :O

entonces que me cierren el hilo

salu2

EDITO: no encuentro el supuesto hilo oficial,solo he encontrado uno donde se habla de la verison americana y por lo que dicen,es un cutre-port Oooh Oooh Oooh

¡Hola!

De cutre-port nada de nada, es un juego muy bueno, Hobby Consolas en el número de julio le da un 90/100, ha recibido muy buenas críticas, si te interesa échale un vistazo a mi traducción del análisis de Gamespot de este juego, que es la revista americana que peor nota le dio, y le dio un 7.1

Análisis de Gamespot del GTA: LCS en castellano

Es un juego bueno, cosa distinta es que lo podamos comparar con el San Andreas, eso no, pero de juego malo nada.

¡Saludos! :D
6 respuestas