Frodito82 nosé si sacarán guía en español del Skyward Sword. Lo normal es que la saquen pero nosé a qué esperan, porque otros muchos juegos en cuanto salen a la venta sale la guía también. Respecto a lo que pregunté anteriormente...no vea que liazo esto del Amazon.com para el que nunca ha comprado ahí, al menos para mí
Resulta que cuando ya tenía todo el carro preparado e iba a realizar el pago...pues como que ningún vendedor de los que había señalado (los mejores precios) realiza envíos a España xD.
Total pero al caso, por lo que veo, resulta que los artículos en los que no interviene un tercer vendedor, es decir, los artículos que vende Amazon directamente, pues como que no hay problema. Siempre realiza envíos a España. Y además, cuando me dispongo a pagar no me sale una gran cantidad, sino lo normal, lo que vale el artículo.
Por ejemplo, iba a comprar un poster a un tercer vendedor a través de Amazón (pero que no era Amazón, era una tienda a través de la página) que costaba 1,75 dolares, pero cuando vas a realizar el pago te pone que son 18€...por lo que he leído esto es que sale ese precio por si te cobran la aduana (y digamos que te están incluyendo ahí la aduana), y que si después no te lo acaban parando pues te devuelven el dinero, y te saldría el poster pues por esos 1,75 dolares + 2 de envío por ejemplo.
¿Sabe alguien si cuando voy a realizar el pago y no me sale un gran precio inflado, eso es que quiere decir que es seguro seguro que es que Aduana no me lo va a parar?
¿Qué pensáis? En este caso serían guías, es decir, libros. Yo pienso que es que alomejor es eso...que no lo para aduana fijo, al tratarse de "libros" y viniendo directamente "del vendedor Amazon", y no de un tercer vendedor a través de Amazon.Por supuesto, los posters y más cosas que iba a pedir a los terceros vendedores a través de la página, a los que me daban la posibilidad de comprarles claro (con la mayoría de ellos te sale el mensaje de que no hace envíos a mi lugar), los descarto por precaución.
Haber si alguien pudiera responderme a este tema por favor. Gracias de antemano.