Duda con Guitar Hero WT y Rock Band

Hola, he estado buscando informacion pero lo que he encontrado no me queda muy claro, asi que si alguien me puede explicar esta duda (TODO ESTO ES PARA PLAY 2!!!):

Me quiero comprar el Rock Band o el Guitar Hero World Tour y lo que quiero saber es si la bateria y la guitarra del Rock Band Sirven para el Guitar Hero o al contrario y tambien tengo 2 guitarras antiguas del Guitar Hero 1, 2 y queria saber si iva a funcionar en el Rock Band o el GH:WT

PD: Independientemente de esto, cual me recomendais comprar el Rock Band o el GH:WT?? El Rock Band es mas barato el pack completo y si me funciona con el GH:WT, pues esta claro que me compraria el Rock Band.
Todos los instrumentos del rockband son compatibles con el guitar hero world tour, pero no a la inversa, no estoy seguro si se pueden usar los del Rock Band 2 con el GH
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Todos los instrumentos del rockband son compatibles con el guitar hero world tour, pero no a la inversa, no estoy seguro si se pueden usar los del Rock Band 2 con el GH

Por lo que yo el leído por ahí lo que dices es al contrario: los instrumentos del GH son compatibles con el RB y que los de RB no son compatibles con el GH (al menos en el caso de la guitarra, el resto de instrumentos ya no sé)
Esta es la tabla de compatibilidad de ps2

Imagen
Hola, esta era la imagen que querias poner cierto? porque he tenido que mirar en el codigo fuente para verla porque la habias puesto mal.
el blog del jugon (todo junto y seguido de el .com... porque sino no me deja ponerlo)
.com/wp-content/uploads/compat2.jpg

Por lo que veo ahi, siempre hay algun periferico del Guitar Hero WT y del Rock Band incompatibles entre si
4 respuestas