Duda con Guitarra GHIII

Hola, me acaban de regalar una guitarra pero hay una cosa q no me keda claro.

La guitarra trae el tipico palito para distorsionar hasta ay bien, este se puede mover para ponerlo donde te sea comodo, lo q me pasa es q yo lo pongo en una posicion y cuando empiezo a tocar siempre se empieza a caer hacia abajo( es decir que si lo pongo apuntando pa la derecha al momento esta apuntando al suelo), es como si estuviese muy blando y se gira del movimiento de tocar.

¿es esto normal o esta defectuosa la guitarra?
El mio no se mueve, si lo pongo de una forma determinada se mantiene fijo.

[beer]
aunke muevas la guitarra de arriba a abajo aciendo movimientos bruscos no se te mueve??
A mi tb me gustaria saberlo pork yevo ya dos guitarras y weno la segunda se mueve menos pero aun asi se mueve y se cae. No se que hacer

Saludos
Mmmm, entoce voy a ir a la tienda a que me la cambien x otra, aver si ay + suerte.

¿Sabeis si es solo al modelo de wii o le pasa tambien a los de otras consolas o pc?
El mio no se mueve por mucho q lo meneo
El mío tampoco se mueve nada. Se queda toda la canción donde yo quiera.
En principio no se mueve, pero tampoco puedo asegurartelo, ya que yo lo tengo sujetado con la palma de la mano mientras que uso el pulgar para tocar la "pua"... asi que ni idea xD
No se mueve, tu guitarra serà defectuosa.
Cambialá si te molesta que se mueva.

salu2!
[Alaa!]
La verdad es q si q me molesta.

Elendow prueba a mover la guitarra de arriba a abajo aver si se mueve cuando no estes jugando.
Palito de distorsion X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dejando a un lado que se llama palanca de vibrato, y que no distorsiona, sino que modula, no, no es normal que se caiga.

He probado bastantes guitarras de guitar Hero ( ps2 y 360 ) y en ninguna está tan suelta la palanca como para moverse asi...es mas movemos bastante las guitarras y la palanca siempre está fija ene l mismo sitio.

Por desgracia tampoco creo yo que sea un fallo como para poder descambiar la guitarra, al final te acostumbraras (en guitarras de verdad nunca dejo yo la palanca fija sino que la agarro y la pongo "derecha" cada vez q voy a usarla XD).

Si te resulta muy incomodo y estas dentro de los 15 dias de cambio en tienda prueba de todos modos a q te la cambien, o si t dan la opcion y no quieren cambiartela, a devolversela y compras otra.
De todas formas...

yo toco la guitarra, eléctrica no el el gh3, tengo el "palito" siempre ligeramente suelto para que caiga solo, y cuando lo necesito usar lo levanto, uso, y dejo caer para seguir tocando.
Así es como se usa... vamos.

Ahora, que repito que en el gh3 no lo he probado y no se si perderá jugabilidad, pero lo dudo, a no ser que esté muy duro de subirlo para ponerlo en su posición.

Saludos
El tremolo se me qda donde yo lo dejo, siempre, ni sube ni baja, simplemente se queda donde yo quiero.

Saludos.
Sailens pues me he hartado de dar vueltas al 'palito' tanto para un lado como para otro pero sigue =, !se cae!
Al final he vuelto a ir al corte ingles y me han vuelto a cambiar la guitarra (ya van dos veces(y gracias a dios k era el eci)) haber lo que me dura esta. xDDDDD

Saludos
Yo hoy acabo de cambiar la mia en hipercor, la veo un pokitin mas dura que la anterior pero se sigue moviendo.

¿sycko ahora no se te mueve nada? Yo es q la abri antes en la tienda y no note que se moviera pero ahora en mi casa se mueve poco y nose si es x q toy rallao.
De momento esta (la tercera) todavia no se mueve, pero cuando cambien la primera vez los primeros días tampoco se movia y acabo bailando la hija puta.

Saludos
Vaya vaya, no se si solo nos pasara a nosotros o sera que la version de wii esta defectuosa.

Ayer estuve en mediaMark y me puse a jugar con una guitarra (de xbox360) que tienen pa q pruebe la gente.

Y eso no se movia NADA y mira que esa guitarra (sino la an cambiao q no creo) lleva desde principio de Diciembre, si esa va perfecta que esta sobaaaa por miles de gente como q la de la wii es tan endeble.
a mi no se me mueve pero la idea de qe pueda moverse en un tiempo no ha sido descartada... y es mas en lo de rasgueo el mio si le doy para abajo va un pelin mas suave qe si le doy para arriba.. yo ya le doy igual para arriba y para abajo por si las moscas
Pues ami este tema ya me tiene moskeado, parece que la guitarras no son todo lo buena que se esperaria y para el precio que valen........... ya se podian haber esmerado +.

Intentare preguntar x los foros de ps2, xbox360 para ver q tal sus guitarras
Pues actualiza tus opiniones con lo que la gnt te diga pork yo estoy asta el ojete, como me toke cambiarla otra vez voy directamente a la sucursal de red octane del kinto coño (supongo k en usa) y se la kemo.

Saludos [uzi] [uzi] [uzi] [fumeta] [sati]
alguein sabe donde se puede conseguir guitararas para a merica???

si alguien sabe q me mande un mp gracias
Informacion nueva:

foro PS2: Dicen que si se mueve esta defectuosa. Ten encuenta que han tenio mas modelos gh1,gh2 y gh3.

foro Xbox360: Hay mas variedad alguno dicen que es normal que venga asi de fabrica, y otros que no pero que con el trote acabaran todas tontas y bailando.
La unica solucion que me han dado es que le eche una gotita de superglue en la barra vibrato.

mi opinion: Hoy he estado jugando con la guitarra que el otro dia cambie y la verdad que la HORA que he jugado he estado bastante comodo y no he notado que se me mueva jugando.
Ya contare como sigue. Con la guitarra que cambie,el primer dia no note nada raro pero el 2º dia tras el tute de 5 HORAS del dia de reyes ya note que se caia, espero que con esta no pase lo mismo. Ciao
Weno yo ayer me pege una viciada de impresion y la tercera guitarra sige sin moverse, aber si hay suerte

Saludos
Esta semana me envisiare a ver q tal.

X ahora solo se mueve cuando muevo bruscamente la guitarra de arriba a abajo ("a mala leche") cuando juego BIEN.

a ti = sycko?
Pues yo de dos guitarras que tengo una tiene el vibrato fijo y la otra lo tiene "colgón" y es esta ultima la que uso... sinceramente me parece mucho más comodo poder soltarlo y que no estorbe cuando tienes una tanda larga de notas sin necesidad de usarlo... pero para gustos...

Un saludo!
Hay tanta gnt con vibratos flacidos k empiezo a pensar k los que fabrican las guitarras son unos paketes del tbo.

Saludos

Pd. a mi no se me mueve nada, de momento. xDDDD
Paketones eso creo yo.

Yo cuando me canse de que se caiga le pondre un calzo en la ranura o la gotita de superglue cm me dijeron jeje
Como se me akave cayendo el vibrato de esta se lo arranco de cuajo y me kedo tan anxo me compro otra guitarra y la descambio pork esta rota y al carajo k se jodan.

Saludos
29 respuestas