Duda con habilidades MGO

Hola a todos, tengo una dudilla con las habilidades del metal gear online. Se que para subir las habilidades hay que equiparlas, pero aqui va mi pregunta... Para que surjan efecto estas habilidades? has de tenerlas equipadas o con haberlas ya subido y sin tenerlas equipadas hacen efecto?
Gracias adelantadas !
CheeseRuiz escribió:Hola a todos, tengo una dudilla con las habilidades del metal gear online. Se que para subir las habilidades hay que equiparlas, pero aqui va mi pregunta... Para que surjan efecto estas habilidades? has de tenerlas equipadas o con haberlas ya subido y sin tenerlas equipadas hacen efecto?
Gracias adelantadas !

cuando las subas, si las quieres, las debes equipar; yo pj. tengo el nivel 3 de francotirador y me ocupa 3 huecos y en el otro el de cqc. Luego en pantalla me aparecen solo dos habilidades en vez de 4 a nivel 1.
Pero estas seguro de que si subes una habilidad y no la equipas esa habilidad no sigue haciendo efecto aunque no suba de nivel?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
o equipas o nada, "asin" de claro XD
TommyEV escribió:o equipas o nada, "asin" de claro XD

Mas que claro, si no la equipas es lo que te digo, durante el juego te sale la lista de habilidades y te pone nivel 1. Yo en el francotirador le he puesto nivel 3 y en el juego me pone nivel 3; lo malo es eso que solo puedo meterle una habilidad mas y a nivel 1.
Pues a ver si en un futuro cambian eso por que lo suyo seria que subieras las que tubiera equipadas pero las que ya has subido sigan haciendo efecto, en fin...
Pues no por si no las tienes ekipadas no tienen k hacer efecto, y asi es o tu no has jugado al cod 4???, sk a veces hace la gente unas preguntas y encima despues de k se lo explicas bien aun asi siguen si entender nada
Plage escribió:Pues no por si no las tienes ekipadas no tienen k hacer efecto, y asi es o tu no has jugado al cod 4???, sk a veces hace la gente unas preguntas y encima despues de k se lo explicas bien aun asi siguen si entender nada

a ver, no se refiere a eso; si que lo ha entendido, lo que quiere decir es que lo suyo seria que cada habilidad ocupe un hueco, es decir poder equipar 4 habilidades pero cada una con su nivel, no tener que prescindir de alguna para subir de nivel otra.
hay alguna combinación más aparte de la CQC+Cuchillo?
¿Para que es la habilidad de mira mejorada(no el zoom)? ¿creo que tiene algo que ver con el autoapuntar no?
Aikanro escribió:hay alguna combinación más aparte de la CQC+Cuchillo?
¿Para que es la habilidad de mira mejorada(no el zoom)? ¿creo que tiene algo que ver con el autoapuntar no?

las llevo en nivel 2 , no sirven de nada.

por cierto , solo zoom y mira mejorada me faltan , las demas estan en master.
una combinacion buena es : alerta de objetivo nivel 3 , posicion de enemigo nivel 3.
te sirve mucho para saber que hacer.
Aikanro escribió:hay alguna combinación más aparte de la CQC+Cuchillo?

No se si te refieres a esto, pero hay mas armas aparte del cuchillo que te permiten CQC, si te fijas cuando seleccionas el arma te pone CQC en el icono (si lo permite, claro)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Esto va a sonar raro pero...
Alguien ha probado pistolas3 y CQC1??
porqu en la beta un tio me cogio del cuello y me metio un tiro en la sien... [carcajad]
TommyEV escribió:porqu en la beta un tio me cogio del cuello y me metio un tiro en la sien... [carcajad]

si, eso lo he leido en alguna parte, creo que es igual que con el cuchillo, si tienes el nivel necesario (no se en que XD ) con un boton lo sujetas y con otro le pegas un tiro; igual se hace igual que con el cuchillo pero pistola en mano.
lo de degollar me refería jeje, aunque lo de la pistola me abre nuevos horizontes [boing]
13 respuestas