kengiro escribió:
un a duda, y de donde sacas la cama extra? si quieres ke no se den cuenta....
Se me fue la pinza quería decir montar dos sitios de domir por ejemplo a veces hay dos almohadas,pues montar una"cama" en el suelo,pues eso se darian cuenta que han dormido dos,pero vamos os digo que no pasa nada,porque a no ser que os hayan oido hacer follon,si comprobaráin antes de pagar si os habeis cargado algo o llevado,sino nunca se comprueba,queda muy mal decirle al cliente espere que el botones va a ir a comprobar si usted se ha llevado una toalla.
Tinchazo escribió:Hòmbre, lo suyo es actuar con naturalidad y no levantar sospecha, como si llevaras un cartel de "Pasen y vean", lo he hecho y no hay problemas, eso sì, no formè follones ni nada que pudiese joder al personal, pero me hechè una fiestecilla que te cagas!
Cuentalos, joder... quedarà entre nosotros los EOL's!
A ver a la habitación tu puedes meter a quien quieras,pero en teoria no pueden ahi dormir más de lo que admite la habitación,por eso es tan dificil de controlar si alguien ha dormido,te llevas un saco y arreglao xD
Y bueno lo otro lo contaré porque se que no lo hareis
y porque los directores tienen demasiadas pelas ,metete un animal a la maleta,preferentemente una rata jaja(Tb puedes llenar la cama de hormigas y que tu tienes mucho panico),la sueltas al rato de estar,armas una buena y dices que vas a poner na reclamación que quieres hablar con el director o director de alojamiento(esto nunca falla si hablas con el segundo mejor,porque él dira ostia que no se entere el director) y si no son cabrones y es un hotel serio no pagas ni de coña ,yo he visto a un tio no hacerle pagar porque dijo que la carne no estaba hecha cuando me dijo le chef que era trola,pero bueno como dicen en el sector el cliente siempre tiene razón
Hay otro métodos opcionales y para hacer otras cosas pero joder no quiero crear delicuentes!