Duda con hacer backup de mis peliculas

pos eso, como me RALLA bastante tener que tragar el "video" ese de la "ley actua" y demas perrerias, grabo unicamente la pelicula, sin menus ni nada.

pasa algo por hacerlo asi? en mi reproductor DVD de salon me rula perfecto.
A q t refieres con si pasa algo? Legalmente o del funcionamiento del dvd en tu reproductor?

Si es lo 2º no pasa absolutamente nada, yo lo hago asi y perfecto
lo digo por el lector del salon, por si hay algun rollo de tener obligatoriamente el menu y demas.
Buenas tardes, no hay ningun problema en kitar los menus y demas historias a tu kopia de seguridad, de exo ay por "ai" un programa (un tanto komplejo la principio, pero luego es genial)en el k puedes kitar trozos al dvd.

Komo kuando al meter el dvd komienza para seleccionar el idiona del menu, pos kon este programa esto lo puedes kitar y k inicie en kastellano directamente, el prog. se llama "DVD Remake".

Te lo recomiendo, es una manera de tener el dvd kn menus a pelo, sin el anuncio de la ley actua o trailers k no kieras.

[fumando]

kojonudo, en serio.

Agur
Si quieres currártelo en plan profesional quitando lo de "no piratees", el logo de la warner y los menús en otros idiomas que nunca se reproducirán, usa el dvd-remake. Así mantendrás el menú en español y quitarás toda la basura.
mientras no te lucres con tus backups no hay problema,como si copias la pelicula tal cual,la verdad es que el tema es complejo pues no hay acuerdo tampoco entre los jueces,pero si no comercias con ellos yo que tu no me preocuparia
lo unico que queria saber era si poner la pelicula sin menus ni nada podria dar problemas.

sobre los temas legales ya estoy enterado y asqueado.
No hay ningun problema [oki] , yo uso el dvd decrypter (buenisimo) para volcar la peli al disco y depues el dvd2one para "ajustar" el tamaño y quitar los menus y los idiomas y subtitulos q no interesan

saludos
Es la primera vez q oigo hablar del DVD Remake este. Exactamente q hace? Es tipo DVDShrink???
Buenas Gragoon,

El DVDRemake no es parecido al DVDShrink, lo k ace el Remake es cambiar la estructura del DVD, kon lo k puedes koger el menu k kiers, acer desaparecer botones...

Ejem: los trailers de pelikulas, puedes kitar el boton y los trailers, asi en el menu solo te aparecera lo k kieras y lo k no te interese pos lo desechas.

Por cierto, el Remake no te komprime el DVD, por lo k una vez k tengas la estructura del DVD komo kieras, pos puedes pasar el Shrink o el Rebuilder a 9pasadas con el CCE.

Un saludo a todos
9 respuestas