Duda con hacer logros de juegos que no han salido

Hay algún problema porque aparezcan en el gametarg logros de juegos que no han salido todavía a la venta?, tengo dos consolas una baneada que uso para copias y otra para el tema online, pero comparto en las dos la misma cuenta.
q problema va a haber?
LieB escribió:q problema va a haber?

Hombre si aparecen logros de un juego que aún no ha aparecido claramente es una copia... a no ser que alegues que te lo vendieron antes en alguna tienda :-p
Hombre, puede ser que...
...te llegara en un sobre a casa sin remite...
...te lo encontraras en un banquito del parque...
...un chino trajeado te lo diera mientras esperabas el bus
...jugaras con tu cuenta en casa de un vecino que no conoces y que tiene el juego y que, casualmente, no has vuelto a ver desde ayer...

¿Cuantos no hemos fardado por jugar a un juego varios dias antes de la salida oficial porque en el Game nos han llamado para decir que estaba? Y si le venden el juego a un padre de familia que no tiene ni puta idea de fechas de lanzamiento...¿lo van a empapelar a el por eso, a su cuenta de live?
Yo que se...a mi me da que no.

Miles de motivos por los cuales no tendria sentido una reaccion adversa por parte de M$.
Todavia no he leido una pegatina en la caratula de un juego que diga: "no puede jugarse hasta el 12 de enero de bla bla"
Yo porsiacaso no haria logros de juegos que no han salido, ya me banearon una vez y no mas! [+furioso]
5 respuestas