Duda con hacer mis backups de 360

Hola,

Pues nada que quiero hacer backups de mi 360 y no puedo por que he leido por hay que solo puedes copiarte los juegos a tu ordenador con lectores especificos y encima tienes que modificar ichos lectores -.-. Y queria preguntar si hay otra forma a parte de descargarlos -.- XD. Si no hay otra forma me podeis decir alguna tienda online donde venden esos lectores y un tutorial para modificarlos...
Gracias
Hay tiendas que te los venden ya modificados. No porque sea complicado, sino porque originales es ya muy complicado encontrarlos.
En albicius creo que aún quedaba alguno. Busca lector Samsung (por ejemplo el 162d) con firmware Kreon.
Hola. Efectivamente en albicius los tienes tanto ide como sata. Yo lo pille ahi y va de maravilla. De todas fromas edita tu post poruqe aqui no se da soporte a juegos descargados de internet y te pueden cerrar el hilo.
BADMPS escribió:Hola. Efectivamente en albicius los tienes tanto ide como sata. Yo lo pille ahi y va de maravilla. De todas fromas edita tu post poruqe aqui no se da soporte a juegos descargados de internet y te pueden cerrar el hilo.

He dixo claramente que quiero hacer mis backups y que NO quiero descargarlos por eso pregunto -.-
Buenas pues como bien te an dicho necesitar un lector de dvd especifico samsung y flashearlo con el firmware kreon,que no cuesta nada es un simple paso.Hay tiendas que ya lo venden flasheado el lector.
rafax13 escribió:Hola,

Pues nada que quiero hacer backups de mi 360 y no puedo por que he leido por hay que solo puedes copiarte los juegos a tu ordenador con lectores especificos y encima tienes que modificar ichos lectores -.-. [b]Y queria preguntar si hay otra forma a parte de descargarlos -.- XD[/b]. Si no hay otra forma me podeis decir alguna tienda online donde venden esos lectores y un tutorial para modificarlos...
Gracias

Lo digo por esto. Si aqui no hablas de descargar de internet venga dios y lo vea.
5 respuestas