duda con hack de sonic 2 megadrive

Hola amigos y compañeros del foro
Mi duda es que quiero saber que hack de sonic 2 es este que sale casi al final del video que colgaron en un hilo de por aquí
http://www.youtube.com/watch?v=UrVgLvoG5o0
Pues se llama Sonic 2 Long Version, y la verdad que es un hack muy interesante.

Aparte de ese nueva fase, tambien dispone: del hidden palace acabado por lo que podemos terminar esa fase cosa que en la beta del Sonic 2 no se podia, lo mismo pero para la Wood Zone, esta una recreacion del Dust Hill tal como se vio en un scan de revista, y por ultimo tambien dispone de 2 etapas para la death egg aunque no resultan apenas interesantes ya que estan hechas con los graficos de la chemical plant. Y ya esta, creo no me dejo nada.

Un saludo.
Enter at soundtest ''19, 65, 09, 17'', then press A + start, then when sonic and tails pop up, press A + Start to go to the level select screen. On the sound test area, enter ''01 09 09 02 01 01 02 04'' and then press A + Start. This is an alternate debug to the others.

entra a la pantalla de sonido y escucha las musicas a este orden '19, 65, 09, 17" y despues A + star entonces se escuchara una anilla, en la pantalla de titulo cuando aparece sonic y tails presiona Arriba + A +Start y podras seleccionar el nivel, en esa misma pantalla tiene para escuchar musica tambien escucha ''01 09 09 02 01 01 02 04'' y presiona A+ Start y selecciona el nivel con A+Start eso creo

tambien habia otro truco para convertirte super guerrero nada mas enpezar pero es como esto
2 respuestas