Duda Con HD COMBO

Wenas a todos, he buscado por aki y por alla y no encuentro lo que busco, alomejor es que no he buscado bien jejeje, weno os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar, hace poko me he comprado la PsTwo, la pekeñita para q nos entendamos, con el DMS4 PRO, al que le he puesto la TOXIC OS 0.41 y con HD COMBO y me gustaria saber como puedo jugar desde el disco duro si tengo la imagen del juego en el PC, aparte de que formato ha de tener el disco duro y alguna cosita mas a tener en cuenta, lo agradeseria mucho la verdad, porke ando mas perdido que un pulpo en un garaje, muchas gracias.
Pues creo que este hilo puede valerte:

http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL--Instalacion-juegos-en-el-HD-con-WinHiip_442009

Dicen cómo pasar isos de pc al HD, previamente formateado para que lo reconozca bien la consola.

Que ya te sirva para lo que tienes, pues ni idea, ya que soy novato en la Scene de PSTwo.

Saludos.
el HDcombo incluye una carcasa y conectores para el HDD que van soldados a la placa madre en los PStwo v12 y v13, en las posteriores ya no es compatible

los juegos los puedes parar con una PC al HDD ya sea que tengas el ISO o directamente del CD o DVD, el HDD que usaras con el PStwo tendra un formato especial que la PC ya no reconocera como una unidad mas, solo los programas para tranferirle juegos podran leerlo
2 respuestas