duda con hd externo tras sorteo...

Pues a mi mujer le ha tocado una slim en un sorteo que se apuntó, y cómo es normal ayer apareció con la consola por la tarde y no sabéis lo contento que me puse, mi duda es, tengo una fat, de las primeras arriba en mi chiringuito, si pongo la slim en el salon, puedo intercambiar el hd externo entre una y otra usando mi cuenta en las dos??? Todavía no la he montado ni nada, así que espero vuestra ayuda para ver cómo lo puedo hacer.
Pues no lo vas a poder hacer, porque cada vez que enchufes el hdd a una de las consolas, ésta te pedirá formatearlo para asociarla a la misma. Al menos eso tengo entendido [beer]
Pues vaya, entonces si pongo mi cuenta en las dos tendré que descargar los juegos en la nueva otra vez??? Eso se podrá hacer, no???
juneree escribió:Pues no lo vas a poder hacer, porque cada vez que enchufes el hdd a una de las consolas, ésta te pedirá formatearlo para asociarla a la misma. Al menos eso tengo entendido [beer]

Eso es con el interno , el externo creo que no .
@juneree Por favor deja de responder a dudas de gente si tu no tienes ni idea del ten, ya te ha pasado con el formato de los HDD en otro hilo y aquí estamos en las mismas.

@XXIV Yo no te lo puedo asegurar ya que no tengo HDD externo, pero me suena haber leído que no había problemas, de todas formas de no ser compatible lo único que pasaría es que te pediría formatear el HDD o no te saldrían los juegos en la consola, pero la vuelves a conectar a la otra y listo
Ok, pues gracias, probaré cuando me dejen montarla y ya os diré, sino tocará descargar los juegos que vaya a usar.
De todas formas si alguien tiene un caso parecido al mío y puede aportar experiencia, que lo diga.

Gracias
@Plage @XXIV Pues aquí dejo el enlace para enmendar el error de concepto que tenía:

hilo_hdd-externo-y-reseteo-de-consola_2222034

Saludos
juneree escribió:@Plage @XXIV Pues aquí dejo el enlace para emendar el error de concepto que tenía:

hilo_hdd-externo-y-reseteo-de-consola_2222034

Saludos

Pues vaya alegría que me acabas de dar, en la slim claro que usaré mi cuenta, entonces solo tendré que cambiar el disco duro de consola sin tener que volver a descargar nada, enchufar y listo
7 respuestas