DUDA CON HD EXTERNO USB 3.0 PARA XBOX ONE

Buen dia una duda. Ya busque pero no encontre respuesta concreta.

Quiero comprar un disco duro de 2 tb para mi xbox one PERO.
quiero usar 1 tb en mi pc que me funcione para multimedia y almacenamiento y 1 tb para la xbox one para instalar juegos y app. Quisiera saber si es posible, o el xbox one automaticamente toma las 2 tb del disco duro para usarlo en app y juegos???

Se podria por ejemplo crear 2 particiones en windows y despues conectar el disco al xbox one y que tome una particion para la instalacio de juegos y la otra la deje quieta y me la siga reconociendo el pc?
@sub7dark que yo sepa no. La consola formatea todo tu disco duro para unico uso de la consola
sub7dark escribió:Buen dia una duda. Ya busque pero no encontre respuesta concreta.

Quiero comprar un disco duro de 2 tb para mi xbox one PERO.
quiero usar 1 tb en mi pc que me funcione para multimedia y almacenamiento y 1 tb para la xbox one para instalar juegos y app. Quisiera saber si es posible, o el xbox one automaticamente toma las 2 tb del disco duro para usarlo en app y juegos???

Se podria por ejemplo crear 2 particiones en windows y despues conectar el disco al xbox one y que tome una particion para la instalacio de juegos y la otra la deje quieta y me la siga reconociendo el pc?

Has buscado en el hilo de Discos Duros? Ahí creo recordar que está tu respuesta, muy bien no habrás buscado jajajaja

Como dice el compañero de arriba, No, no se puede particionar el disco duro, la consola formatea todo el disco y solo se podrá usar con ella (no lo vas a poder enchufar al PC a no ser que lo formatees con programas dedicados a ello). Saludos!
si vi el hilo que me dices y la respuesta que me dieron pero, no me queda claro del todo simplemente veo que me aconsejan que mejor use una usb para multimedia y que tome el disco duro completo para la xbox one,
sub7dark escribió:si vi el hilo que me dices y la respuesta que me dieron pero, no me queda claro del todo simplemente veo que me aconsejan que mejor use una usb para multimedia y que tome el disco duro completo para la xbox one,

Y si ya preguntastes alli y te contestaron porque no sigues en ese hilo en vez de abrir otro ?
sub7dark escribió:si vi el hilo que me dices y la respuesta que me dieron pero, no me queda claro del todo simplemente veo que me aconsejan que mejor use una usb para multimedia y que tome el disco duro completo para la xbox one,

Seguimos allí

hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709
5 respuestas