Duda con HD Fury

Por lo que veo, es la mejor opcion para ver la PS3 en una pantalla de PC (La mia es una acer AL1916W)
Veo que hay unos cuantos hilos, pero la mayoria estan "Archivados" y no se puede responder, por eso creo este.

Veo un pequeño problemilla, que no se si es una estupidez o es que me estoy perdiendo algo:
Con esto conectas la PS3 a una entrada VGA normal y corriente de monitor... si, pero.-... ¿Y que haces con el sonido? :-? . Porque, claro.. habra que conectarlo por un minijack a los altavoces normales y corrientes de PC, ¿no?

Era solo esa duda... [angelito]

Gracias! [bye]
Eso es muy facil. Puedes configurar que el sonido salga por cualquier fuente, de forma independiente a la imagen. Puedes conectar dos cables, un HDMI y el mismo que te viene con la consola, y sacar por este el sonido.

PD: Pudiste preguntar esto mismo en el hilo anterior :)
Yo lo que hago es sacar el sonido por el cable que lleva de serie para vídeo compuesto y audio. Pero puedes usar la salida óptica o la HDMI si tuvieses un equipo que las soporte.
Tengo un 2.1 marca vivanco que va por minijack al pc, de las de toa la vida....... necesitaria un conversor, por lo que veo, ¿no?

Gracias
Sí, seguro que algo habrá para convertir los dos RCA de audio al de 3,5 mm, lo que pasa es que quizá sólo lo encuentres en tiendas de electrónica.
4 respuestas