DUDA CON HDCP

Hola gente que tal,nada abro este hilo para preguntaros si se puede de alguna manera desactivar el HDCP de la playstation3 ya q mi tele de 32 pulgadas no lo soporta y al conectarla por HDMI no me da ningun tipo de señal,ni audio ni video,y viendo q no se habla mucho de este tema pues nada lo expongo a ver que sacamos en klaro.Espero no haber molestado a nadie abriendo este hilo.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO [bye]
umm... me uno a la propuesta para usarlo con DVI! :D
kiko-level escribió:Hola gente que tal,nada abro este hilo para preguntaros si se puede de alguna manera desactivar el HDCP de la playstation3 ya q mi tele de 32 pulgadas no lo soporta y al conectarla por HDMI no me da ningun tipo de señal,ni audio ni video,y viendo q no se habla mucho de este tema pues nada lo expongo a ver que sacamos en klaro.Espero no haber molestado a nadie abriendo este hilo.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO [bye]


Porque no intentas con una entrada de vídeo de componente, creo que llega a los 1080i aunque algunas funciones como el Blu-ray no servirá en 1080p.
Si,ya lo tengo conectado por componentes pero me gustaria poder conectarla por HDMI y asi aprovechar la calidad que ofrece dicha entrada digital.gracias [risita]
Tienes la ps3 configurada para hdmi?
Porque si al ponerlo con hdmi no te lo pilla, es porque el monitor no soporta 1080i ni 1080p. Si me equivoco corrigeme, a lo mejor te he entendido mal.
Si es esto, una posible solucion para que se te vea en hdmi es iniciar la ps3 en modo recovery y poner reiniciar sistema y al preguntarte si quieres señal por hdmi pones que no. Y entonces lo configuras tu.
Saludos ;)
altomi33 escribió:Tienes la ps3 configurada para hdmi?
Porque si al ponerlo con hdmi no te lo pilla, es porque el monitor no soporta 1080i ni 1080p. Si me equivoco corrigeme, a lo mejor te he entendido mal.
Si es esto, una posible solucion para que se te vea en hdmi es iniciar la ps3 en modo recovery y poner reiniciar sistema y al preguntarte si quieres señal por hdmi pones que no. Y entonces lo configuras tu.
Saludos ;)


Si ya lo e probado todo y mi tele soporta hasta 1080i,ya vengo tiempo investigando sobre el tema y e probado de todo asta q me dio por mirar las caracteristicas de mi tele y me percate de q no soporta la caracteristica HDCP por lo tanto mi unica solucion seria poder desactivar dicha opcion en playstation3. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER [bye]
no hace falta que te pongas en recovery mode pulsas el botos de power asta que oigas dos pitidos seguidos eso abra reseteados los ajuste de pantalla y hay te ara la tipica pregunta que se a detectado un cable hdmi si se ve bien bla bla bla aceptas y wuala suerte
pichon206 escribió:no hace falta que te pongas en recovery mode pulsas el botos de power asta que oigas dos pitidos seguidos eso abra reseteados los ajuste de pantalla y hay te ara la tipica pregunta que se a detectado un cable hdmi si se ve bien bla bla bla aceptas y wuala suerte


Si ya lo e probado todo y mi tele soporta hasta 1080i,ya vengo tiempo investigando sobre el tema y e probado de todo asta q me dio por mirar las caracteristicas de mi tele y me percate de q no soporta la caracteristica HDCP por lo tanto mi unica solucion seria PODER DESACTIVAR DICHA OPCION EN PLAYSTATION3. GRACIAS POR RESPONDER
Pues de momento desactivar el hdcp solo se puede con opciones debug, si tienes CFW 3.41 puedes meterle el beta de eol que llevaba opciones debug, en 3.55 ni idea ya que nunca me he metido en modo debug (para ponerte supongo que será con dongle o mejor espera al crak graf_chokolo que pronto nos abrirá las puertas al modo debug sin dongle).
O prueba con cable vga, sino ya nose que mas opciones decir jajaj xDD.
Prueba con lo que dice el usuario pichon206, que mas o menos es lo k he dicho yo.
Suerte :)

Edito: Perdón no había visto el último mensaje. [+risas]
altomi33 escribió:Pues de momento desactivar el hdcp solo se puede con opciones debug, si tienes CFW 3.41 puedes meterle el beta de eol que llevaba opciones debug, en 3.55 ni idea ya que nunca me he metido en modo debug (para ponerte supongo que será con dongle o mejor espera al crak graf_chokolo que pronto nos abrirá las puertas al modo debug sin dongle).
O prueba con cable vga, sino ya nose que mas opciones decir jajaj xDD.
Prueba con lo que dice el usuario pichon206, que mas o menos es lo k he dicho yo.
Suerte :)



Bueno pues toka esperar ya que estoy en 3.55 y la unika solucion seria desactivar la opcion antes mencionada,pero de todos modos muchas gracias a todos por interesaros por mi problema y por responer,gracias de verdad.... [bye] [beer]
Via CFW puede deshabilitarse.
Sobre la Opcion de Componente, da 1080p. Pero al ser Analogico tienes que pillarte un buen Cable para que se vea al 100% de su Calidad. Es mas comodo optar por el HDMI.
Ya se que es una solucion mala pero hay cables hdmi que incorporan emulacion de hdcp asi que aunque tu tv no lo acepte el cable engaña a la play. Donde comprarlos no se porque lo vi hace tiempo y yo aun soy de los pobres con TV de tubo.
11 respuestas