Duda con hdd externo

Hola amigos nose si esto va aqui pero tengo un disco duro externo con mis propias copias de seguridad, pero como no usaba la ps3 desde hara un año o dos ahora cuando la enciendo el disco duro no salen los juegos en el multiman he probado desenchufando los cables usb y todo y nada como si no la detectase o algo, sabeis cual es el problema y cual es la solución?. Gracias
Buenas en disco duro externo los juegos van en carpeta GAMEZ creo, creas una carpeta y los juegos deben de ir alli si estan bien colocados y no te salen en el multiman dale a la opcion de actualizar lista
¡Hola a todos!

@Miguel20, ¿Has verificado si el disco duro externo trabaja correctamente? ¿Intentaste de conectarlo a un ordenador para ver si se reconoce? Te recomiendo conectarlo para averiguarlo con alguna herramienta de su fabricante, diseñada para hacer testeos de S.M.A.R.T. Si el disco duro se reconoce en el ordenador, haz una copia de seguridad de los archivos y averigúalo con el comando de
chkdsk X: /r
ejecutado en el Símbolo del sistema abierto en omo de administrador. La letra X la sustituyes con la que corresponde que ha sido asignada desde el ordenador y se ve en el Mi PC.

Espero que eso sirva. Saludos y que tengáis muy buen fin de la semana.
A mi me pasaba eso y lo arreglé poniendo un HUB usb CON ALIMENTACIÓN. Mi disco dependía de la alimentación de usb y no llegaba suficiente. Prueba a hacer lo que te digo, que igual se queda corto. Un saludo.
3 respuestas