Duda con HDD's PS3 FAT & SLIM

Estoy por comprar una PS3 Slim, pero tengo todos mis datos en el HDD de la FAT de 60Gb (con problema de YLOD). He leído que NO se puede meter el HDD de la FAT en la SLIM, ya que pide formatearlo y no reconoce los datos, pero SÍ se puede volcar un backup ya realizado. La pregunta es: Puedo poner mi HDD en otra FAT (p.ej: la de 40Gb) y hacer el backup de ese HDD, o por el contrario tampoco reconocerá los datos y me pedirá también que lo formatee?
No podrás, el back up es para restaurarlo en la misma consola desde la que hiciste el back up del disco duro.
ER_PERE escribió:No podrás, el back up es para restaurarlo en la misma consola desde la que hiciste el back up del disco duro.

Pero los saves si que valdrán no? Vamos que pierdo por completo todos mis datos entonces...
Arkanodin escribió:
ER_PERE escribió:No podrás, el back up es para restaurarlo en la misma consola desde la que hiciste el back up del disco duro.

Pero los saves si que valdrán no? Vamos que pierdo por completo todos mis datos entonces...

Los saves si, pero las instalaciones de juego y todo lo demas lo perderas.
a1t0r escribió:
Arkanodin escribió:

Los saves si, pero las instalaciones de juego y todo lo demas lo perderas.

Bueno a mi lo que más me preocupaba eran los Saves, que van muchas horas... El resto se puede volver a instalar y a bajar de la Store... Gracias por la info compañeros.

EDIT: Y si meto mi HDD de 160 Gb de la Fat en otra Fat de 40 Gb, ésta me detectará los datos o me pasará como con la Slim? Porque si no no me queda otra que esperarme a que reparen mi Fat para poder sacar el Backup...
Los saves si se pueden copiar (los no protegidos), pero no puedes meter el disco duro en otra "fat", ya que te pedirá también formatearlo, solo puedes copiar los saves desde la consola a la que pertenece el disco duro, si lo metes en otra ya sea "fat" o "slim", te pedirá formatear
CrazyJapan escribió:Los saves si se pueden copiar (los no protegidos), pero no puedes meter el disco duro en otra "fat", ya que te pedirá también formatearlo, solo puedes copiar los saves desde la consola a la que pertenece el disco duro, si lo metes en otra ya sea "fat" o "slim", te pedirá formatear

Pff... pues nada, entonces a esperar a que me la reparen para recuperar mis saves... Al menos podré jugar con la Slim mientras la reparan... que palo... pero bueno no se pierden los datos... gracias!
6 respuestas