Duda con HDLoader help pliss!!

Bueno, la cosa es q me dijeron q habia una forma de jugar a juegos extranjeros sin chipear la PS2, y esa forma era:

Crear un archivo .iso del juego (en mi caso Resident Evil Outbreak Original) y meterlo en un disco duro, ponerlo en la ps2 y rular el HDLoader y ya se podia jugar.

El caso es q ahora e vuelto a poner el disco duro a la ps2 con la .iso ya metida y todo, pero me pone q lo tiene q desfragmentar para poder usar HDLoader, pero de esa forma borra la .iso y se jode todo, necesito usar el HDLoader sin q borre el discoduro.

¿Como lo hace la gente? PORFAVOR NECESITO AYUDA, ma costao un monton hacer to esto y estoy casi en el final!!!!! [mad] [mad]
anda si tu eres el de foro de Vandal :-P lo siento yo no tengo mucha idea pero pá mi q tendras q formatear ese HD
Pon el disco duro en la ps2, formatealo con el hdl loader, sacalo y metelo en el pc, con hdl_dump pasa la iso. La ps2 no usa el sistema de archivos de pc así que cualquier cosa que hagas requiere que se formatee el disco dentro de la ps2.
Pues eso, formatea desde la PS2, lo metes en el PC y con cualquiera de esas herramientas que mientan por todo este foro lo metes al HD (ejemplo: winhiip, hdl_dump). Lo vuelves a meter en la PS2 y jugando con hdloader.

Ahora, si querias el RE Outbreak americano para poder jugar online, me temo que desde hdloader no vas a poder, por que es incompatible con el adaptador de red. Aparte si lo consiguieses cargar por otros metodos creo que tendrias que modificar un codigo interno de la ps2 para que el juego crea que es una consola usa o algo asin.

Saludos
Si, mi hermana posteo en el foro de Vandal y m digo q me haria una cuenta aki q hay gente q sabe xD

Vale, ya tengo todo claro. Tendre q volver a meter la iso despues de formatear el HD en la ps2.
Lo de el RE Outbreak yo lo compre hace meses para poder jugarlo Online, pero ya lei algo ayer de q los juegos online con el HDLoader no ivan... [buuuaaaa] bueno... por lo menos espero poder rularlo para jugar oFF...

Gracias y Salu2!!
4 respuestas