Duda con HDMI y Tarjeta Grafica

Hola, hace dos dias me compre un pc nuevo con la geforce 8600GT. Cuando abri el paquete me encontre con un adaptador que transforma la salida de la Grafica en HDMI. Ahora yo pienso. Podria ver la PS3 conectandola por HDMI con este adaptador? La grafica lleva HDCP, o que podria conectarla por DVI-HDMI pero, como podria verlo en el monitor?

Gracias
Tienes que conectar la consola directamente al monitor.
Ya pero es que el monitor solo tiene entrada normal al Pc Y otra DVI. No podria aporvechar el HDCP de la grafica para conectar el calbe HDMI-DVI? Tiene que haber alguna forma. La grafica tiene dos conexiones iguales, supuestamente entrada y salida (VGA no?) entonces, si conecto el HDMI de la PS3 al conversor de HDMI que tiene la grafica y despues por la conexion de salida al monitor (con k cable?) funcionara a buena resoulcion?

Gracias.
PD: La tjeta de TDT tiene salida de video por componentes pero el monitor no, necesito un VGABOX y listo?
JACINT escribió: Tiene que haber alguna forma. La grafica tiene dos conexiones iguales, supuestamente entrada y salida

Me da que lo que lleva tu grafica son 2 salidas para conectar 2 monitores, a no ser que lleve capturadora, pero creo que no es el caso

Un saludo
Claro que hay cables HDMI-DVI y viceversa. El HDMI es lo mismo que el DVI pero sin sonido, lo que cambian son las clavijas de diferente estructura.
Lo he mirado mejor y no hay nada que hacer, como dice baionasesale, tiene dos salidas para dos monitores por lo que no puedo hacer salir la imagen y ademas, solo me queda el recurdo de la tarjeta de TDT y con ella solo podre sacar video compuesto, vaya, una bazofia.

Gracias por la ayuda a todos
JACINT escribió:Lo he mirado mejor y no hay nada que hacer, como dice baionasesale, tiene dos salidas para dos monitores por lo que no puedo hacer salir la imagen y ademas, solo me queda el recurdo de la tarjeta de TDT y con ella solo podre sacar video compuesto, vaya, una bazofia.

Gracias por la ayuda a todos

Es que una gráfica con lo que tu quieres hacer vale una pasta, simplemente por esa pijada.

Haberlas las hay.
6 respuestas