Duda con Headset de Sony en play.com

Hola

Alguien me puede ayudar con una duda. He visto en play.com el headset oficial de sony por un buen precio. El problema es que la pagina es UK y no se si será compatible con mi consola "Españolita", sabeis si funcionara en mi play?

Yo pienso que si porque tengo un mando dualshock americano y me funciona en mi play PAL ESPAÑA y la conexion del mando es via bluetooth tb. Con lo cual aplicando la logica.....

Ya me decis,

Un saludo y gracias
Hay mucha gente que se está comprando el socom con el headset oficial, en tiendas de uk pasate por el hilo del juego a ver que dicen, pero no creo que tengas ningún problema con el headset.
Un saludo.
Si es compatible! o problemas.. yo lo tengo.

Saludos
Como puede ser que lo tengas si pone que sale el dia 28?

SOCOM: U.S. Navy Seals - Confrontation (includes PS3 Wireless Headset)

Customer rating on SOCOM: U.S. Navy Seals - Confrontation (includes PS3 Wireless Headset): 4 out of 5 stars ( 2 customer ratings )
£39.99 Free Delivery

Pre-order. | Due for release on 28/11/2008

no lo entiendo
yo tambien tengo la duda de reservarlo.... tengo uno que me va fatal.

Si alguno lo tiene podia darnos su opinion.... lo de compatible yo creo que no habra ningun problema pero haber que nos deciis
sitanglo escribió:Como puede ser que lo tengas si pone que sale el dia 28?

SOCOM: U.S. Navy Seals - Confrontation (includes PS3 Wireless Headset)

Customer rating on SOCOM: U.S. Navy Seals - Confrontation (includes PS3 Wireless Headset): 4 out of 5 stars ( 2 customer ratings )
£39.99 Free Delivery

Pre-order. | Due for release on 28/11/2008

no lo entiendo

Porque lo hemos traido de USA
Plage escribió:

cuenta algo ?que tal?
Me he dado cuenta de ke os lo habeis traido de usa porque yo tambien me lo he comprado :P :P haber si me llega y nos pegamos el vicio
kalimonios escribió:
Plage escribió:

cuenta algo ?que tal?

De momento no lo e probado mucho, pero es muy comodo, y ye eschucha y habla muy bien, lo unico k aun no e conseguido es k se vea el nivel de carga en el XMB de la ps3, pero weno me da igual
sitanglo escribió:Me he dado cuenta de ke os lo habeis traido de usa porque yo tambien me lo he comprado :P :P haber si me llega y nos pegamos el vicio

Donde lo habeis pillado?precio?
Pues me lo he comprado en http://www.videogamesplus.ca junto con el Socom Confrontation 42, gastos de envio incluidos, ya viene de camino a casa el mio :D
Yo tb me lo acabo de pillar ahi. Es el mas barato, en todos los demas sitios rondaba los 50/55 euros!
Hola, yo acabo de pìllar el headset en play.com por 25 euros, ahora solo queda esperar, saludos dav1d9
Hola compis estoy interesado en pillar el Headset de sony y me gustaria saber si notais mucha diferencia con otro que tengais (de otra marca) porque yo tengo uno normalito de Jabra y lo pillo si vale la pena..

Lo pido al vez que el Resistence 2 y asi me llega junto.. XD

Salu2
avav escribió:Hola compis estoy interesado en pillar el Headset de sony y me gustaria saber si notais mucha diferencia con otro que tengais (de otra marca) porque yo tengo uno normalito de Jabra y lo pillo si vale la pena..

Salu2

Donde lo vas a pillar pucelano? [sonrisa]

Yo tambien estoy mirando el headset y el Resistance 2 [bye]
Si alguien encuentra el pack headset + resistance 2 a buen precio que avise, yo tb lo quierooooooooo

EDITO:
En teoría cualquier manos libres Bluetooth para teléfono móvil debe de funcionar ok, configurándolo desde XMB de PS3.
La alternativa al de Sony que seguro que funciona por estar considerado de los mejores es el Cordless Vantage Headset de Logitech.

Saludos
mick666 escribió:
avav escribió:Hola compis estoy interesado en pillar el Headset de sony y me gustaria saber si notais mucha diferencia con otro que tengais (de otra marca) porque yo tengo uno normalito de Jabra y lo pillo si vale la pena..

Salu2

Donde lo vas a pillar pucelano? [sonrisa]

Yo tambien estoy mirando el headset y el Resistance 2 [bye]

El Resistence 2 lo tengo pedido desde hace tiempo en Play.com, solo si merecia la pena porque sale bien el Headset de sony lo pillaba en Play.com que vale 25€ y lo ponen a la venta el mismo dia que el Resistance 2 (28/11/08) y asi en el mismo envio me enviaban las dos cosas...

Salu2 desde Pucela.. [bye]
Bueno, entonces está confirmado que el Headset oficial de play.com funciona perfectamente en nuestras ps3 ¿no?. En ese caso, voy a pedir allí el mío, porque ¿no hay fecha para España de su salida no?.

Muchas gracias, un saludo.
avav escribió:El Resistence 2 lo tengo pedido desde hace tiempo en Play.com, solo si merecia la pena porque sale bien el Headset de sony lo pillaba en Play.com que vale 25€ y lo ponen a la venta el mismo dia que el Resistance 2 (28/11/08) y asi en el mismo envio me enviaban las dos cosas...

Salu2 desde Pucela.. [bye]

Yo tengo pedido el Resistance 2 en CDWOW pero el headset he estado leyendo de gente que lo ha probado y dice que tiene muchas cosas mejorables. Quiza pille uno compatible, de estos de los moviles y listo. Tambien estuve mirando el Socom en VideoGamesPlus.ca pero parece que hay muchos problemas con el envio :(

Un saludo

PD: Yo tambien vivo en pucela, por eso lo decia ;)
¿Alguno de los que ya lo tenéis lo habéis probado en el PC?. ¿Funciona sin muchos problemas?.

Por cierto: ¿cuánto va a costar aquí suelto?.
19 respuestas