Duda con headset

Buenas, ya se que esto se pregunta hasta la saciedad pero esque estoy entre dos headset y como de uno de ellos no he visto la opinion de nadie era para ver si alguien me podria ayudar
Estoy entre dos headset, el oficial de sony y uno de logitech inalambrico estan a un precio similar, aqui os pongo los enlaces

Sony
http://www.amazon.co.uk/Sony-Wireless-Headset-PS3/dp/B001EO7DOW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=videogames&qid=1251470067&sr=1-4

Logitech
http://www.amazon.co.uk/Logitech-Vantage-Bluetooth-Headset-PS3/dp/B0014VRRVY/ref=sr_1_12?ie=UTF8&s=videogames&qid=1251470067&sr=1-12
queria saber sobre todo como va a el logitech ya que el de sony ya he visto que dicen que va bien pero que puede ser un poco incomodo

Gracias
Hola.

Te contesto, básicamente porque veo que tienes 26 lecturas y nadie se anima; pero no porque conozca los dispositivos. Bueno, el oficial si lo conozco, porque es el que uso; pero el de Logitech, no.

Mi opinión es que valores las características y actúes según tus preferencias.
El de Sony es cierto que la parte que entra dentro de la oreja es algo grande, y aunque no llega a ser incomodo, tampoco es el más ergonómico del mercado que digamos.
Sin duda el de Logitech debe ser más cómodo, por el tipo de sujección. Es similar al que utilizo con la xbox, y es más cómodo que el de Sony.

Pero lo que ganas en comodidad lo vas a perder en prestaciones asociadas a la compatibilidad con la PS3. El headset de Sony tiene varias funciones que solo tiene este dispositivo, como modo de sonido de alta calidad (HQ), indcador de nivel de batería en el XMB y, para mi lo más importante, poder utilizarlo mientras se carga la batería (actúa como microfono de sobremesa y el sonido sale por los altavoces, eso sí).

Así que ya valora tu si prefieres comodidad o prestaciones. También habrá que sopesar el aspecto económico.

Un saludo.

Jorge.
una pregunta !! usas el oficial de xbox360? vale la pena mas que el que te viene de cable? yo es que el de sony al no tener chat de voz in game ni lo uso y tengo el oficial
Yo tengo un plantronics, la calidad de los sony es tan buena como dicen?¿
Pos voy a pillar el logitech y ya os contare como es de comodo, gracias a todos ;)
Yo tengo uno marca Anycom y de lujo oye, por 20€ va de p.m.
yo he pillado el logitech por 24€ con gastos de envio, mientras que en españa esta a unos 40€ o mas
Xellos87 escribió:yo he pillado el logitech por 24€ con gastos de envio, mientras que en españa esta a unos 40€ o mas

pues no se donde lo mirarias tu por que yo el mio lo pille en un game por 30 euritos que al final no fue nada por usar los puntos, y la verdad que son la mejor compra que e echo la bateria dura la ostia, y eso que yo le doy a sesiones muy largas con el puesto, y mazo de peña me pregunta que micro gasto por que se me escucha muy bien y claro
Emelyanenko escribió:una pregunta !! usas el oficial de xbox360? vale la pena mas que el que te viene de cable? yo es que el de sony al no tener chat de voz in game ni lo uso y tengo el oficial

Hola.
No se si te refieres a mi. Si es a mí, para la Xbox360 utilizo el oficial, pero de cable. Por eso digo que ergonómicamente es similar al de Logitech que indica el amigo.
De todas formas, mi opinión es que para la Xbox360 no merece la pena el inalámbrico, ya que va conectado al mando y no a la consola, por lo que el cable apenas molesta y nunca te quedas sin batería.

Un saludo y siento no poder ayudarte más.
y merece la pena comprarse un headset?? Lo pregunto desde la ignorancia, ya que aun no me he comprado la PS3, y si no tiene chat de voz in game, supongo que solo servira para los FPS, no?? Lo digo porque tenia pensamiento de comprar el headset oficial y enl teclado para el mando por AmazonUK, pero no se si me serviran de mucho y será dinero gastado pa ná...
fonso86 escribió:y merece la pena comprarse un headset?? Lo pregunto desde la ignorancia, ya que aun no me he comprado la PS3, y si no tiene chat de voz in game, supongo que solo servira para los FPS, no?? Lo digo porque tenia pensamiento de comprar el headset oficial y enl teclado para el mando por AmazonUK, pero no se si me serviran de mucho y será dinero gastado pa ná...

Hola.
Que no tenga chat de voz in game no significa que los juegos no tengan comunicación por voz. De hecho, casi todos los juegos actuales tienen. Otra cosa es que en unos funcione mejor que en otros.
Para mi es imprescindible el headset para jugar online. No tiene nada que ver jugar a un juego de futbol con un colega pudiendo hablar con el que si esa opción. Lo mismo que en el resto de juegos.
Un saludo.

Jorge.
10 respuestas